emos...........???

porke kritikan tanto a los EMOS???

es malo ser EMO???

Comments

• No critican a todos los emos.. porque conozco unos que son normales.. el echo es cuando tratan de llamar la atencion diciendo que se cortaran las venas y que odian su vida! .. que nadie los entiende cosas asi.. no es malo ! pero es normal nose.. dependiendo de que clase de emo eres. porque cortarse las venas no es nada bueno! a parte hay muchos emos.. q no son emos.. solamente tratan de serlo.. asi que copian su estilo .. y dicen SOY EMO! pero cuando les preguntas.. que es emo ? no saben responderlo! Suerte con tu pregunta! espero haberte aydado un pocoo

• los Emo, ya no son lo que fueron en su principio, fue un movimiento que pretendía expresar sus emociones, pero en su diccionario se fueron arrancando las otras emociones y quedaron solo depresivo, triste, intolerable, melancolico, suicida, etc; antes se veían como los nerds, ahora son una cruce de punk y goth. Con decirte que la canción Creep de radiohead, es conciderada emo, ahora la musica emo son cosas como panic at the disco!, que muchos generalizan en rock punk. Casi todas las tendencias empiezan por la musica. Ahora, por que se odia a los emo, en lo personal no los odio, pero tampoco le voy mucho a su onda. Yo los llamo Emo-bots, por que como robots hacen lo que todos ellos hacen y si pones 3 juntos no hay diferencia, se peinan igual, se visten igual, piensan igual (que nadie los quiere y que necesitan morir) , total, comprimen su personalidad y adoptan otra, como un parche. Uno no debe ser emo, debe ser uno, debes ser lo que tu eres, no lo que otros sean, o cambiar por pertenecer a un grupo.

• me parecen desagradables

• Personalmente creo que los critican porque se dejan llevar por los rumores, muchas personas no entienden que los Emo no siempre estan tristes o cosas asi... Ellos solo demuestran lo que sienten en el momento.

Hay Emos que que se cortan y otros que no, yo no creo que lo hagan para llamar la atencion, tal vez al principio tal vez si (No en todos los casos), pero despues simplemente no pueden dejar de hacerlo porque les hace sentir "Alivio" o algo asi

No creo que sea malo ser Emo, es más, creo que es genial (NO soy Emo, pero si lo fuera estaria orgullosa)

Muchas personas dicen ser "Emo" cuando no saben nada sobre la musica que escucha un Emo verdaderamente.

Una vez, escuche a un """"""""""Emo"""""""""" (Y no, no sobran comillas) decir que ser Emo es odiar la vida, querer morir y otras cosas muy estupidas... Y hay algo más... Le pregunte que bandas EMO escuchaba y ¿saben que respondio?... "Green Day, Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana" Lamento decir esto pero... Esas bandas NO son Emo, esas bandas fueron falsamente calificadas para subir las ventas en ese momento (Cuando la subcultura Emo se hizo más conocida)

• No es que sea malo ser "EMO".

Solo que es de super mal gusto el que se crean provenientes de punk!! cuando son todo lo contrario!!

Tambien a mi en lo personal me caen mal por que solo les interesa imponer modas!! cuando deverian de preocuparse por otras cosas mas importantes!!!

• No, no es malo, solo que la gente tiene una mala vista sobre esta subcultura que no hace nada a nadie, en cambio, a los canis y a las chonis que van perjudicando al mundo con su regeton y traumando a los niños pequeños con su actitud los aceptan, **** sociedad

• se los kritican por q son una copia de todo un poco se visten medio darki, actuan como punkis y escuchan pop..

y no es q sean depresivos... es ke en la casa no les dan bola y de esa forma kieren llamar la atencion..

• ser emo es muy malo! ser emo es ser depresivo, suicida y no sé que más cosas malas... ! XD y el que diga que no es asi es porque se cree emo mas no lo es. XD

• a mi se me hacen medio "wannabe", por eso me desagradan un poco

• Yo lo que entiendo por Emo es de Emotions, osea sensible, eso me parece super lindo.

saludos.

Sign In or Register to comment.