¿Cómo hago para que mi hija se duerma a su hora?

Me gustaría establecer una rutina, pero mucha gente me aconseja que la deje, que si duerme cuando tenga sueño poco a poco se irá acostumbrando…

Comments

• Hay un libro que se llama,duermete niño,que aparte de que ha vendido millones de ejemplares,funciona.

El metodo bien llevado,dara resultados en una semana,a partir de los cuatro meses,

Mi hijo aprendio a dormir enseguida....

• Rutina es la palabra clave. Todos los dias tienes que hacer lo mismo. Independientemente de a que hora se bañe y coma , antes de llevarla a la cama dale leche caliente, apaga todo, ya que debe relacionar el dormir con silencio y obscuridad, leele o cantale, lo que mejor te parezca, dale millones de besos y abrazos y dile que la veras en la mañana. Le puedes dar algo con lo que ella se sienta comoda, un juguete o una frisita y veras que en muy poco tiempo la tendras durmiendo a la misma hora todas las noches. Como te dije al principio, rutina es la palabra clave, puedes desarrollar tu propio estilo de lo que vas a hacer antes de llevarla a dormir, lo importante es que hagas lo mismo, a la misma hora todos los dias. Espero te sea de ayuda, buena suerte.

• Todo se basa en hacer todos los dias lo mismo, el mio a la 7.30 ya me pide que lo bañe para comer y sobre las 8.30 ya esta durmiendo, la rutina es lo que des da seguridad. Suerte.

• Dices bien, debes establecer una rutina que le vaya acostumbrando y la enseñe que ya es hora del sueño dulce y reparador...para todos.

• La rutina es fácil de establecer, tu decides cuando llega la hora y la llevas a la cama. Lo difícil es que ella la coja también como rutina.

A mi hija le costo bastante, pero si era la hora de irse a la cuna se iba, y se quedaba allí aunque llorara, pero nunca sola, la calmaba y otra vez a la cama, y poco a poco fue dejando de llorar, aunque empezó otra rutina, para no dormirse y que yo estuviera allí. Pero más de lo mismo, poco a poco sin dejar de hacerle caso, y distanciando las apariciones en la habitación.

Ahora ella ya sabe cuando llega su hora y te dice que quiere ir a dormir.

Ya te digo que fue difícil, pero no imposible.

• no especificas que edad tiene tu hija si pones mas detalles sobre tu hija y su conducta sera mas facil y eficiente responderte.

te dire que el libro duermete niño ha vendido millones de copias creando millones de niños frustrados y tristes .

stivil es un tipo que ni hijos tendra y si tiene es el peor padre que conosco que si el metodo funciona claroooooo, funciona muy bien pero deja secuelas de maltrato en tu hijo que a futuro se veran.

que sacas con que duerma cuando tu le dices si no puedes ver que es feliz cuando va a la cama? si lo dejas llorando para que aprenda a obedecer crecera con el dolor de saber que su padre y su madre no estara alli asu lado cuando el mas lo necesita stivil es un viejo de mas de 50 años su metodo es retrogada no querras hacerle a tu hijo un cuadro de maltrato y abandono solo por pretender imponer tu voluntad o si ?.

tengo los libros de carlos gonsales es alli donde puedes ver como amar,respetar y educar a tu hija sin maltrato sin opresion tu hijo te lo agradecera toda la vida los niños educados en el amor y el respeto son adultos solidos no hagas caso a los que te enseñan metodos conductistas.

que tu hijo debe aprender que tu eres el que manda ? ja , esa es la tipica frase de adultos abusivos e impositivos que no velan por el bienestar de su hijo sino por el bienestar propio.

claro a quien le incomoda que el niño no duerma al ritmo de un horario pues al adulto es el adulto el que se incomoda y en su afan de estar comodo se impone si no iban a amar a sus hijos y tenerles paciencia para que se hacen padres ?

a las mascotas se les adiestra , a los perros gatos y demas a ellos se les enseña quien manda a quien.

pero a un hijo ?

a un hijo se le enseña quien ama a quien.

se le enseña quien estara a su lado siempre no importa la circustancia en los dias buenos y en los dias malos.

a un hijito no se le impone el conocimiento se le lleva de la mano al conocimiento.

yo pase 2 meses sin dormir , un mes dormimos solo una hora diaria , hoy mi hija tiene 4 meses y duerme solo 4 horas de corrido y sigue durmiendo por ratos en el dia y no por eso la dejo llorando cada ves q me necesesita yo estoy alli amandola.

aveces no lloran por hambre ni por frio ni por que esten sucios es capricho ?

pues, no. lo que es es falta de cariño eso es lo que es.

necesitan tu atencion y tu amor son pqños y fragiles nos necesitan y es muy cruel y egoista dejar a un bebe llorando solo por satisfacer mi capricho de verlo dormir al mismo ritmo mio.

si quieres te doy a conocer dos hermosos libros que defiende a capa y espada los derechos del bebe y del niños enseñandonos a ser padres con el corazon y con el alma anteponiendo la alegria del niño antes que el capricho del adulto.

animo amigo tu hija crecera y ya no querra ni que te le acerques querra su espacio propio y que nadie la vea con su papi porque pues ya es grande y no se ve bien jjiji ,todos una ves pasamos por alli o no? .

aprovechala ahora que es chiquita acompañala en su camino a la adultes que te recuerde como el que la amo siempre y no como el que le impuso siempre.

estos libros son escritos pro un profesional español si quieres te los doy con gusto escribeme a [email protected] y te los regalo y los analizas y decides vale ?

• Pues segun mi experiencia no te lo aconsejo los bebes se acostumbran a las rutinas a las 7 pm el baño a las 8 pm su tetero con su piñama puesta acurrucadito en su camita veras que en 2 semanas ella misma buscara que tu le hagas lo que ya se ha acostumbrado Salu2:)

• dificil pero depende de la edad es que no lo dices

• Cantale muy despacito.

• Depende de la edad de tu hija. Para cenar hidratos de carbono (arroz, pasta, pan) todo eso le dará sueño y un vaso de leche calentita.

La rutina es importante sobre todo si aun es pequeña. Si se acostumbra su cuerpo le pedirá descanso cuando debe descansar.

Sign In or Register to comment.