Si esto lo preguntas para tomarlos y bajar de peso, no te lo recomiendo, pero los mas fuertes son los diureticos de ASA, conocido como furosemide, en muchos lugares para adelgazar rapidos "clinicas" te dan estos medicamentos, obviamente no bajas de peso solp te deshidratas y puede traer consecuencias si no graves pues si que pongan en peligro tu salud.
Sobre lo de la farmacologia del diuretico la puedes encontrar con ingresar su nombre en internet, pero solo preguntaste cual es el mas fuerte, yo lo consideraria uno de los mas efectivos. Pero todo depende de en que parte del glomerulo actuen y para que lo necesite el medico.
fuertes no es muy bueno porque puedes desidratarte.....pero puedes ir a una herbolasteis y comprar tisanas naturales especificas utilizadas como diureticos..................
Comments
Te recomiendo que antes de tomar un diurético consultes al médico, ya que los diureticos fuertes pueden tener efectos 2º importantes.
No obstante puedes optar por diureticos naturales como el ortosifón, el grosellero negro, la cola de caballo...
Un saludo
Si esto lo preguntas para tomarlos y bajar de peso, no te lo recomiendo, pero los mas fuertes son los diureticos de ASA, conocido como furosemide, en muchos lugares para adelgazar rapidos "clinicas" te dan estos medicamentos, obviamente no bajas de peso solp te deshidratas y puede traer consecuencias si no graves pues si que pongan en peligro tu salud.
Sobre lo de la farmacologia del diuretico la puedes encontrar con ingresar su nombre en internet, pero solo preguntaste cual es el mas fuerte, yo lo consideraria uno de los mas efectivos. Pero todo depende de en que parte del glomerulo actuen y para que lo necesite el medico.
la pina, pepino, agua de jamaica natural, lechuga, apio,
tomar mucha agua
hay muchos alimentos naturales y saludables
que no deberias tomar diureticos, si necesitas x salud tienes que ir al medico.
saludos
Esa res`puesta aunque la se, no puedo dártela ni nadie debe de hacerlo.
Debes de tener cuidado con esas preguntas si son para ingerirlos tu, porque los medicamentos solo deben de prescribirlos los médicos. Y no todos. Porque muchos médicos no tienen ni idea sobre farmacologia.
Asà que...lo siento y espero que nadie te de nombres comerciales.
bebe agua que es un muy buen diurético.
Javier
Aparte de lÃquidos perdes potasio , magnesio, y baja la presión arterial. Solo por cuestiones de salud, se toman diuréticos y los dá un médico no es chiste. Saludos
fuertes no es muy bueno porque puedes desidratarte.....pero puedes ir a una herbolasteis y comprar tisanas naturales especificas utilizadas como diureticos..................
Holas
Mira como te comentan en la respuesta de arriba , no te auto recetes ningún tipo de medicamento .
Puedo decirte que el agua de Jamaica es un Diurético .
la piña