¿como puedo curar a mi gata?

Hola bueno mi gata tiene 8 meses y tiene 3 meses que se alivio de sus gatitos

y bueno hoy en la mañana no estaba como siempre acostumbra a subirse a la ventana para pedir de comer , se me hizo muy raro así que empece a llamarla samira!!! y nada prO después venia muy mojada de sus patitas de atrás y se venia arrastrando porque no podía subir y hasta ahorita no se puede parar bien se le doblan sus patitas, no se que le paso si la lastimo un gato o un perro AYUDENME la quiero muchooo y no quiero que se muera ¿cómo la puedo curar o como la asobo ?

:(

Comments

• pues si ella es callejera y se sale de la casa pudo aber tenido una pelea o algo la atropello y talves se le fracturo la cadera y lo de las patitas devio ser sangre pues comodisen hai en los otros comentarios llevala a un veterinario

• probablemente algo la golpeo o un perro o algun carro o se peleo, tienes que llevarla al veterinario, quiza tiene una fractura, por favor no lo dejes pasar imaginate como le dolera, tienes que ver si estan sus patitas quebradas, no seas mala y corre al veterinario por favor

• HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE LA HAIGA ATROPELLADO UN CARRO ASI SE PONEN CUANDO LES ATROPELLAN UN CARRO Y CUANDO PASA ESO, NO PODRAS HACER NADA TUU, PERO SI UN VETERINARIO, HAY LO QUE LE HACEN ES PONERLE UN SUERO PARA REAVILITARSE Y UNOS CUANTOS DIAS DE REPOSO.............................

• llevalaaaaaaaaa al veterinariooooooooooooooo urgenteeeeee correeeeee!!!!

• psssss...es por la falta de calcio que tiene su gato

lo primero q uno hace cuado sus mascotas estan enfermos

es llevarlos al veterinario, pero si aun el veterinaio no saber lo

que pasa, es bueno que le des leche, no importa si no le gusta

debes de darle leche hasta que se la tome "pensaras que eso lo empeorara

de darle leche a fuerza" pues eso mejor a los animales, y debes de cubrirla bien por las noches

pueso que es mejor que bañes a tu gatito con agua ni fria ni caliente, debe ser el agua tibia

espero en haberte ayudado..puesto que mi primer perro paso por eso

le hice el mismo tratamiendo y funciono... pero despues mi perro murrio

porque mas de algun infeliz le dio veneno a mi pobre cachorro...

espero que funcione con tu gatita

• Llevala al veterinario lo mas rapido que puedas ! puede ser letal enserio , no le intentes curar tu , ya que quizas no sepas como :S mejor llevarla a un expeerto & no esperes mas tiempo !

Sign In or Register to comment.