como quemar un formato iso??????

como puedo quemar un juego de formato iso. pero los quiero quemar en CD-R por que no tengo quemador dvd no importa cuantod DC-R utilize solo diganme como la mejor le dare 10 puntos. y conque programa lo puedo hacer.

Comments

• Si el iso es una imagen de dvd debes quemarlo en un dvd.

• El nero trae esa opcion pero debes abrir el nero burning rom no el nero express ni bien los abras se te va a desplegar una ventana sobre lo que desea grabar. En el lado izquiero tiene la opcion Cd Rom (ISO) del lado derecho una vez seleccionado dicha opcion tienes las configuraciones sobre la grabacion te lo recomiendo que lo dejes por defecto. Luego selecciona la Imagen ISO de tu ordenador y ponle grabar

• No podés.... o mejor dicho podés pero para que funcione el instalador debes reconstruir el DVD en una carpeta de la pc donde vas a instalar el juego.

Estos son los pasos para hacerlo (con el WinRAR):

1) en el archivo *.iso le das click derecho > Abrir con > WinRAR

2) extraés todos los archivos de la imagen a una carpeta

3) en esa carpeta, seleccioná todos los archivos y click derecho > Añadir a archivo

4) en las opciones elegí que sea autoejecutable SFX y que lo divida en archivos de tamaño CD

5) Con Nero u otro quemador ponés cada parte en un CD

6) En la pc destino insertás el CD 1 (con el .exe) y lo ejecutás

7) Escribis la carpeta destino y solito te va a ir pidiendo las demás partes

8) Ahora podés ejecutar el instalador desde la carpeta elejida en el paso 7

• No es cierto que si es Iso no lo puedes quemar en un disco CD-R o CD-RW si se puede si tienes Nero hay una pestana que dice copia de seguridad y te salen varias opciones hay dice grabar imagen en disco, dale click ahi despues te va a salir una pestaña en donde tienes que seleccionar la imagen, en tipo busca donde acabe en .iso y dale click en esa opcion, despues busca tu imagen que quieres quemar y dale abrir, despues solo neesitas ponerle nombre a tu disco y darle en la opcion siguiente solo espera hasta que se acabe de quemar tu disco

• otra opcion es montarlo como imagen y usarlo como un dvd virtual.

Virtual CloneDrive 5.1.4.5

http://cdlibre.org/consultar/catalogo/Utilidades_G...

• emm... se quemar las cortinas los muelbles, los cigarrillos ..pero no tengo la mas palida idea de lo que es un formato iso.

Sign In or Register to comment.