¿MI novia es acosada! Ayudaaaa! 5 puntos?

¿Acosan a mi novia!!!!?

Pues miren, lo q pasa es q un tipo acosa a mi novia, ella tiene 15 años y yo 16 ,el asunto es que mi novia estudia en otra ciudad que esta a una hora de la mia, y espera a que su madre vaya a recogerla pero como ella sale a a la 1:00pm y su madre la recoge a las 4:00 y el tiempo que esta afuera de la escuela y resulta que hay un tipo se estaciono en una camioneta y le empezo a gritar cosas(acosandola) y ella le paro el dedo, despues el tipo le pregunto su nombre y ella no se lo quiso dar, entonces el le dijo que juraba por su vida que seguiria llendo a verla todos los dias, aunque ella no le hizo caso, y a otro dia sucedo lo mismo espero me ayuden lo que pasa es que me rebienta,cabe aclarar que el tipo tiene alradedor de 19 años se ve medio narquillo y que mi novia esta sola mientras espera a su madre y la escuela esta cerrada) Denme consejos de que hacer al respecto, a mi me vale que sea narco o sea lo que sea, yo quiero que deje en paz a mi novia y punto.

Comments

• Tú no puedes hacer absolutamente nada sin embargo tu novia si lo primero que tiene que hacer es dejarcelo saber a su madre es bien importante que lo haga porque si el tipo la está velando y ve que se queda sola hasta las 4 puede hacerle daño porque no sería sólo acoso sería también obsesión por ella por esa razón tiene que dejarselo saber a su MADRE porque la vida de ella puede correr peligro probablemente no le prestan atención que merece pero te diré los acosos son peligrosos. Imagínate que la madre la vaya a buscar y no la encuentre que le va decir la madre a la policía absolutamente nada porque tu novia prefirió quedarse callada por eso tiene que contárselo a su madre. Tu novia debería de localizar el cuartel de la policía más cercano y esperar a su madre allí ya que su madre no puedes recogerla antes es lo correcto. Que no le hable el tipo en ningún momento pero que en su libreta anote la tablilla de la camioneta y el modelo como evidenciay que le cuenta sus amigas en la escuela

• dile a tu novia que se valla a la cafetería mas cercana de la escuela y le diga a su madre que la recoja allí o dile que le diga a su madre lo que pasa y la madre ara algo al respecto (creo) y si eso no sirve dile que se valla pa la casa de alguna amiga o que alguien la acompañe (preferiblemente mujer para que no te la robe alguien mas) y se parara toda esa locura del acoso ok oooo dile que le diga a su papa porque ese si jode al chamo (creo.. si es que tiene papa..)

• tu novia es menor,ella com su madre qa va a policia,pedir ayuda,y yo pienso q se la policia va alli solo una vez y le dice algo a ese chico,q el ya no volvera a molestarla,tu tranquilizate,quien aqui deberia preocuparse mucho mas deberia ser la mama de tu novia,intentar q tu novia no estuviera alli tanto tiempo sola,se por casualidad hay cerca dela escuela alguna cafetaria,pues tu novia en vez de esperar por su mama en la calle q espere en una cafetaria,y toma algo asi ja no esta sola,y esta mas segura,tu no entres tan en panico,pues se la molesto solo con algunas palabras,tu novia q no le conteste q pase,q lo ignore total,q el ya se cansara,aparte como te digo yo no veo aqui un acoso peligroso y tu novia aunque es menor,pero no es una niña pequeña a quien hasta puderian raptar,por eso,no tengas tanto miedo,as muchas maneras de ella se defender,y aparte hay la policia,has muchas maneras para uno evitar de pasar por eso,con tomar algunas medidas,de seguridad...

• Hace una denuncia en la comisaria.. y supongo que con eso se arregla, ademas dicelo a su madre y que hagan algo al respecto

• dile a tu novia ke se deje meter el píto, recuerda ke es lo unico ke los ombres keren, una ves ke aga eso la dejara de acosar

Sign In or Register to comment.