marca de comida para mi perro maltes?

hola amigos acavo de adoptar un perrito cruza de maltes...y me gustaria saber que marca de comida para perros me recominedan???graciasss

Comments

• hola yo te recomiendo como primera opcion la marca eukanuba ,la cual es de origen canadiense ,luego la marca de Proplan ,estas dos marcas son de muy buena calidad y no contienen soya ,pero realmente son muy caras ,otra marca tambien que me ha salido muy buena es Fitness que se divide en perros activos ,hogareños ,maduros ,es una marca buena y la consigues en en walt mart y bodega aurrera ,otra marca tambien muy buena es ganador y sobre todo la nueva presentacion que acaba de sacar con una formulacion muy rica ,todas estas marcas que te mencioné no contienen Soya la cual les provoca a los perritos muchos gases y problemas estomacales ,y desgraciadamente se utiliza mucho ya que contiene un alto indice de proteina ,pero con un altisimo indice de fibra no digerible que se va acumulando en el intestino de nuestros perritos ,causandoles serios problemas intestinales y peligrosos con el uso continuo .

• Lo mejor en alimento balanceado es Hills, para cualquier raza, es la 1er linea de Royal Canin. De ahi para abajo, tenes buena calidad en esta marca.

• Varias veces es importante corregir el comportamiento de tu perro y si necesitas hacer esto o simplemente eres dueño de un perro entonces necesitas conocer el programa Educar Un Perro, sistema que encontraras aquí https://tr.im/1Mi4s y con lo cual podrás corregir una y cada cosa mala que hace o puede hacer tu perro.

Si aplicas este sistema no hará error pagar un montón de fortuna en escuelas de adiestramiento porque adiestrar tu perro es más dócil de lo que pensaba. El programa Educar Un Perro te pone las cosas muy fáciles y simples de entender para que, aunque no tengas ninguna experiencia con estas cosas, puedas adiestrar a tu perro.

• Royal Canin Eukanuba y Pro Plan de Purina, hills (no se consigue facilmente) son los mejores alimentos, tienen realmente los nutrientes necesarios para el buen desarrollo de tu perrito, recuerda que la calidad del alimento la notaras en el futuro, cuando el perrito sea mayor, en ese momento se marcara la diferencia de haberla alimentado con algo bueno o no, es un consejo, suerte!!

• te recomiendo el hills o el eukanuba porq utilizan insumos de primera calidad en su elaboracion...suerte!

• te pongo las opciones y en orden de la mejor y van bajando

1.-royal canin

2.-proplan

3.-hills

4.pedigree

5.-dog chow

suerte !!!

• yo tengo un maltes y yo le doy la comida royal canin para razas paqueñas sale como $200 pesos la bolsa de 4 kilos pero le dura a parte trae todo lo necesario para nutrir a tu perrito.

Sign In or Register to comment.