Hola quisiera saber como puedo conseguir amigos?

Soy un muchacho bastante serio, cuando me hablan soy cortante y siempre he batallado con eso, por mas que intento platicar siempre se aburren conmigo... no me habia afectado cuando iba en la secundaria pero ahora me siento solo, sin el apoyo de alguien y no se que hacer... que me pueden decir respecto a eso se los agradeceria mucho si me aconsejan

Comments

  • Bueno, empezare diciendo que ya tienes una, a mi me encantaria ser tu amiga! mi mail esta en mi perfil y puedes escribirme si un dia quieres platicar conmigo.

    Yo se lo que estas pasando, yo cuando iba a la secundaria era muy seria porque no sabia hablar con la gente, me daba miedo hablar en público y siempre que hablaba con alguien sentia que la gente no creia que mi platica fuera interesante, y pues claro la gente se iba porque percibian en mi la duda. Pero hace tiempo aprendi que lo que tenia que hacer era empezar poco a poco: Mira, primero empezar por saludar a la gente cuando llegaba a algun lado, aunque no los conociera, para que después con el tiempo hacerle platica. Si no toda la gente te hace caso al principio no te preocupes, y si no se te ocurre de que hablar puedes primero empezar por hablar de el clima, de las noticias, de algo que le interese a todos o la mayoria, informate ve las noticias, lee libros. Otro consejo que me dieron es hablar de algo que te guste, algo que a ti te apasione (pintar, jugar futbol, patinar, etc) pues cuando haces eso le gente percibe que te gusta, y a la gente le parece interesante. Tambien escucha a las personas, a las personas les gusta ser escuchadas, y mientras haces eso puedes buscar cosas en comun con ellos; por ejemplo, cuando alguien platique de su vida fijate que tanto tienes en comun , y platicales tus experiencias que tengan que ver con eso, asi no solo la gente apreciara tu platica sino que tendras mayor seguridad en ti mismo y tendras mas amigos. Pero sobre todo eso SE TU MISMO! eso siempre funciona, aunque suene como a pelicula de Disney, funciona y es genial!!

    Yo aprendi mucho de eso en el libro de Andrew Mattews "El libro de los amigos" (Making Friends) y te lo recomiendo mucho, también el de "Por favor sea feliz" (del mismo autor) aprenderas mucho con ellos.

  • yo creo que antes que nada debes cambiar la actitud, si te pones a platicar con alguien no pienses que se esta aburriendo porque tu descargas esa mala vibra y lo alejas de ti, si sienten esa tension que tienes de seguro se sentirán incomodos contigo, esto es poco a poco, platica trivialidades, de la tele, de los maestros, de musica, hay muchas cosas de las que puedes sacar jugo para tu conversación.

    animo y fuera mala vibra

    suerte

  • Hola... no se si es un amigo o amiga que buscas, el único consejo que te doy es que seas tu mismo.... tus ideas valen y tu opiniones también así que la persona que creas que eres aburrido haya ellos... yo era bastante tímida... pero aprendí a escuchar lo que la gente le gustaba conversar a enterarme un poco mas del tema si desconozco y a participar debes en cuando....el ejemplo mas claro que te puedo dar de mi fue aprender mas de béisbol para ir a los juegos y compartir con las personas que le gustan conversar de béisbol... ;-)

  • relajate y se tu mismo integrate a una clase extra curricular hay es mas facil conocer gente mas afin ati.

  • de que edad los quieres??? puedo ser tu amiga si....quieres...?

  • De que edad los quieres ??

Sign In or Register to comment.