¿Como puedo escuchar a Dios?

Tengo un problema enorme y una inseguridad de ese problema porque de ello depende mi futuro, me puse a orar y suplicarle a Dios de que no suceda eso, sino mi futuro se veria afectado, tengo fe en el, pero me gustaría saber, como puedo escucharlo, interpretar sus señales, que el me hable y me diga simplemente algo....

Comments

• Lo hacemos cuando leemos su Palabra, la Biblia, pues “[toda] Escritura es inspirada de Dios” (2 Timoteo 3:16). De ahí que el salmista exhortara a los siervos de Jehová a leerla “día y noche” (Salmo 1:1, 2).

Mientras leemos, visualicemos los relatos. Tratemos de ver a los personajes bíblicos como gente real. Procuremos enterarnos de sus antecedentes, circunstancias y motivos. Luego, reflexionemos sobre lo que hayamos leído y hagámonos preguntas como estas: “¿Qué me enseña sobre Jehová la narración? ¿Qué cualidades suyas distingo? ¿Qué principio desea él que aprenda, y cómo puedo aplicarlo en mi vida?”. Leamos, meditemos y apliquemos las lecciones. De este modo, la Palabra de Dios cobrará vida para nosotros (Salmo 77:12; Santiago 1:23-25). Y sentiremos como Dios nos habla mediante ella.

Si queremos acercarnos a él, orémosle humildemente y con frecuencia, todos los días. Abrámosle el corazón sin reservas (Salmo 62:8). Contémosle nuestras inquietudes y alegrías, y démosle gracias y alabanza. El vínculo que tenemos con nuestro Padre celestial se hará así cada vez más fuerte.

• yo pienso que asi debe de ser porque de eso depende la prueba de la materia. ser material y estar cegado por el velo para probar tu espiritu.

• yo fui al catesismo y aprendi que vos podes escuchar a dios haciendo buenas acciones,

resandole,agradeciendole, y si eres buena jente tanto social como catolico (o tu religion)

el te respondera pero no te daras cuenta por que el responde con los hechos. Suerte y Salu2

• escuchándolo, aprender sobre el y esperar a que te llame

solo espera

• Estas pendej0?

• Eso tu solo lo sabras, cuando Dios te hable tendras la seguridad de que Dios te hablo

• jajaja no puedes.

lo mejor que puedes aser es salir adelante por ti mismo y dejar atrás la dependencia de algo que te ayudara a seguir adelante eso te ara mas devil.

Sign In or Register to comment.