¿Como puedo escuchar a Dios?
Tengo un problema enorme y una inseguridad de ese problema porque de ello depende mi futuro, me puse a orar y suplicarle a Dios de que no suceda eso, sino mi futuro se veria afectado, tengo fe en el, pero me gustaría saber, como puedo escucharlo, interpretar sus señales, que el me hable y me diga simplemente algo....
Comments
Lo hacemos cuando leemos su Palabra, la Biblia, pues “[toda] Escritura es inspirada de Dios” (2 Timoteo 3:16). De ahí que el salmista exhortara a los siervos de Jehová a leerla “día y noche” (Salmo 1:1, 2).
Mientras leemos, visualicemos los relatos. Tratemos de ver a los personajes bíblicos como gente real. Procuremos enterarnos de sus antecedentes, circunstancias y motivos. Luego, reflexionemos sobre lo que hayamos leído y hagámonos preguntas como estas: “¿Qué me enseña sobre Jehová la narración? ¿Qué cualidades suyas distingo? ¿Qué principio desea él que aprenda, y cómo puedo aplicarlo en mi vida?”. Leamos, meditemos y apliquemos las lecciones. De este modo, la Palabra de Dios cobrará vida para nosotros (Salmo 77:12; Santiago 1:23-25). Y sentiremos como Dios nos habla mediante ella.
Si queremos acercarnos a él, orémosle humildemente y con frecuencia, todos los días. Abrámosle el corazón sin reservas (Salmo 62:8). Contémosle nuestras inquietudes y alegrías, y démosle gracias y alabanza. El vínculo que tenemos con nuestro Padre celestial se hará así cada vez más fuerte.
yo pienso que asi debe de ser porque de eso depende la prueba de la materia. ser material y estar cegado por el velo para probar tu espiritu.
yo fui al catesismo y aprendi que vos podes escuchar a dios haciendo buenas acciones,
resandole,agradeciendole, y si eres buena jente tanto social como catolico (o tu religion)
el te respondera pero no te daras cuenta por que el responde con los hechos. Suerte y Salu2
escuchándolo, aprender sobre el y esperar a que te llame
solo espera
Estas pendej0?
Eso tu solo lo sabras, cuando Dios te hable tendras la seguridad de que Dios te hablo
jajaja no puedes.
lo mejor que puedes aser es salir adelante por ti mismo y dejar atrás la dependencia de algo que te ayudara a seguir adelante eso te ara mas devil.