¿Como enamorar a una amiga?
Oks pues soy nuevo en esto y solo quisiera que me ayuden a resolver una duda:
¿Como enamorar a las chicas que tienen entre 15 y 20 años?
quisiera que las chicas de yahoo me respondieran que me escriban lo que les gusta como quieren que las traten y que clase de detalles les gusta y que clase de chiko quisieran. (coloquen su edad)
Bueno Muxas ThX
Comments
ser tu mismo!
ke onda chavo!!
cmo konkistar a una chava?? bna pregunta
yo tngo 20 años y ps me enkantan ke los hombres tengan esos pekeños detalles ke acn la diferencia, por ejemplo una flor, ke t abran la puerta de koche, ke t dejen del lado de la acera dnd no pasan los koches cerka de ti, ke kuando salen cntigo no anden viendo a otra chava o koketeando.
ke kuando t inviten a salir mmm = la primera vez pague el jaja pero ya las demas mmm ps lleguen a un akuerdo, x lo menos a mi me gusta kooperar o bno no sentirme " mantenida" o algo asi tipo
fisikmnt me gusta un chavo mas alto ke yo, mmm un poko robusto, bno tipo ke t de seguridad, ke t aga sentir protegida.
UN HOMBRE ROMANTIKO ES LA ONDA!!
mas que nada el ser tu mismo
NADA de regalos porque nos malacostumbras
suerte ^^
Pues mira chiko io tengo 16 años
y mi novio me enamoro siendo muy aventado osea
sin mucho roioo y pues ami no me gustan los chavos
cursis me gustan sinceros y ke me agan reir
pero pues realmente el enamorar a una chava depende
de l chava xq no todas somos iguales... osea
algunas les gusta las cartas pero por ejemplo
io prefiero ke me lo digan en persona
entiendes
solo se tu mismo porke no puedes fingir o ser de una manera
para agradarle a una chava ya q ella se tiene q enamorar
de tiiiiiii tal y komo tu eeres
suerteeeeeeeeeee!
=D
hola bueno tengo 15 años
y ami me gustan que sean ellos mismos sin mentiras
que sean sinceros i q no jueguen con los sentimientos de la persona por que la vaz a dañar mucho deberÃas enfrentar que te gusta tu amiga quizás ella sienta lo mismo pero si no se lo dices nunca sabrás
además si se lo dices i a ella aunque sea le atraes un poco tu luego ella se va a ir interesando por ti eso yo lo he compro vado
dile cosas buenas de ella y se tu mismo, si no te quiere asi no es para ti.
Suerte
Simplemente sé sincero, eso ha sido la mejor enseñanza que me ha dado la vida, no seas fanfarrón ni estúpido, tan solo se cómo eres cada dÃa, a cada minuto.