irónicos conceptos ¿que es la mente algo real? que es lo real nada realmente?

pienso que la frace anterior es una de aquellas fraces que saca del proposito de la busqueda de algo a quien lo busca pues la perspectiva como se define la percepcion mental es ironica y termina eliminando el proposito de la misma ya que dice nada realmente al final volviendo al proposito de la pregunta mi definicion de mente es que los seres tenemos el anelo de ser felices y de buscar el propocito de nuestra existencia y la mente es el medio para definir nuestros conceptos e ideologias y al ser instruidos por lo que vivimos creamos un estilo de correlacion deacuerdo a nuestros conseptos para que nuestros conosimientos sean mas extensos y sea mas facil expresar lo que pensamos con el fin de que alla mas posibilidades a nuestra busqueda asi que la mente es el camino del mi alma

Comments

• Tu mente, tus ideas, crearon esta pregunta?

o... tus conceptos e ideología la crearon?

y si en realidad tus conocimientos, hacen tus conceptos para expresarte en lo que piensas, con el fin de tener más posibilidades en la búsqueda de tu mente y todo esto es el camino de tu alma...

Quien formulo esta pregunta tu alma o tu mente?

• La mente es lo màs real de lo abstracto.La realidad es la fantasìa compartida por todos.

• pues estoy muy de acuerdo con tu reflexion...

Sign In or Register to comment.