¿por que me duele es normal?

estoy embarazada de 14 semanas y en la parte baja de mi abdomen en alguno momentos me duele es como una puntada muy fuerte en ambos lados claro que no siempre al mismo tiempo... es como el dolor de colon algo así... le pregunte a mi doc y no le dio importancia ya que no presento ninguna secreción junto a este malestar... la mayoría de la veces me da cuando me paro de algún lado ya sea que este sentada o acostada o con ciertos movimientos si alguien me ayuda y tiene alguna explicacion para esto... y como evitarlo por favor..

Comments

  • Los pinchazos o punzadas en la parte baja del vientre, generalmente en uno de los lados, son debidos al estiramiento de los ligamentos que sujetan el útero a medida que este va creciendo. Los dolores en el pubis son por la distensión de los ligamentos del idem al distenderse la pelvis. Esto es mucho más frecuente en el segundo trimestre del embarazo. No hay que realizar cambios bruscos de posición, especialmente hacer giros rápidos de cintura. Cuando sientas el dolor debes doblarte hacia el lado donde hayas notado el pinchazo, hasta que notes alivio. También puedes probar a cambiar de posición o intentar hacer un poco de reposo.

    Lamento mucho que tu doctor no te haya explicado ampliamente sobre este tema, es su responsabilidad aclararte todas tus dudas sobre tu embarazo. Si es posible que puedas cambiar de medico hazlo

  • Visita a tu ginecólogo el te orientara mejor

  • Hola, a mi me pasaba igual y mi doctora tampoco le daba importancia si no había sangrado o un dolor intolerable, al parecer es normal que sucedan, de todos modos estate alerta ya que tu embarazo es reciente y si tenes dudas llama a tu medico para quedarte tranquila es lo mejor... saludos

  • Hola amiga.

    No te preocupes esto te sucede porque tu bebe esta creciendo y eso que sientes son colicos ya que la matriz esta madurando .. y claro que le debio de haver tomado importancia te debio de haver recetado algo para el dolor .. te recomiendo que si no te sientes agusto con el cambies de ginecologo ya que el debio de haverte recetado algo.

    Mucha suerte con tu bebe.

  • Si son pequeñas punzadas son normales pero si son muy fuertes ya no es normal porque eso quiere decir que tu bebe esta bajando pero iría acompañada de secreciones o alguna mancha de sangre etc. También mencionas dolor de colon, pero eso ya es diferente porque si sientes como si fuera el colon puede ser una contracción y ahí ya estamos mal otra vez porque es alarma. Trata de identificar bien el dolor. Pero si son punzaditas no te angusties debe de ser por el crecimiento de tu bebe.

  • Yo las tube y creo tenerlas aunqe ya no mucho, pero me dijeron qe era normal, por eso el doctor no le dio importancia.. es qe nuestro utero esta creciendo dandole lugar al bebe qe sigue creciendo!! =] Aveces los doctores no le toman importancia a cosas qe ellos ya saben pqe pasan en nuestros cuerpos i nosotros siendo mamas primerizas no nos explican!! >=[ y nos dejan con la duda y sentimos qe nos ahogamos en un vaso de agua!!! Pero gracias a Dios se invento el Internet!! hehehe! Suerte en tu Embarazo!! y Felicidades!

  • Esas punsadas o dolor es porque tu utero esta creciendo junto con tu bb no te preocupe, claro si el dolor no es muy intenso y no tienes manchas de sangre o algo asi pero si sigue el dolor mucho y muy fuerte no es normal entonces si acudes con tu doctor

  • no lo se!!

Sign In or Register to comment.