¡¡¡¡Solo para HOMBRES!!!! Como es tu Chica Ideal??? TODO... Exactamente?

tanto Fiscamente... Sentimentalmente... Profesionalmente... TODO

Comments

  • 1. Personalidad

    2. Alegría

    3. Que te quiera mucho, (0 infidelidad)

    4. Que no sea celosa

    5. Que tenga algo lindo, pues asi no sea perfecta pero que si tenga algo que la destaque como unos ojos lindos o algo así. Si es perfecta mejor pero pues no es lo más importante.

    6.Que no sea intensa (posesiva)

    7. Que te quiera tal como eres y no por el físico o por el dinero.

    8. Que tenga la cabeza plana para poner la cerveza! Jajajaj algo de humor es bueno

    Bueno pues para que más con una nena así uno seria feliz

  • nadie te va a decir que sea poco bonita pero simpatica,trabajadora y de buen corazon,si es asi,dale un diez!!!

  • buenos sentimientos compreciva cariñosa y que colabore con economicamente y no tiene que ser una reina en bellesa

  • Ficamente que no sea fea,aunque no sea una hermosura

    De buenos sentimientos,principios y valores

    Profesionalmente no importa mucho,pero si que sea independiente e inteligente.....para mi esto ultimo es lo mas importante....hey¡¡¡ si sabes de una con esas caracteristicas hazmelo saber si??

  • Fisicamente:

    Delgada, mas o menos alta... trasero redondito... senos hermosos y firmes, pelirroja de piel blanca, perfilada y de cabello liso largo o rizado corto.

    Sentimentalmente:+

    Alegre, sencilla, complicada, interesante, buena persona.

    Profesionalmente:

    loq sea. Puede ser administracion abogada noc.

  • pues para mi fisicamente:

    morena ojos verdes unos labios carnosos un cuello super sensual y que no fuera ni alta ni baja que no fuera ni gorda ni flaca.

    sentimentalmente.

    simpatica, agradable, un poco borde, sincera, lista,

    con un corazon de oro que no le quepa en el pecho.

    profesionalmente.

    pues me gustaria que fuera bailarina o azafata o camarera

    y que se bistiera siempre elegante con tacones un saludo!!!!!!!!!!!

  • guapa obvio guapa cariñosa cursi no tanto pero si no importa la estatura siempre y cuando no sea mas alta que yo jaja inteligente por lo menos que hable de lo que sabe y no de estupideces que sea autentica eso si y a mi me gustan las mujeres que son un poco diferentes que no sean como la mayoria digamos una pelirroja o q se yo que se vista raro que tenga una muy marcada personalidad no me importa mucho que sea muy fiel pero si que sea muy muy open mind y profesionalmente no me importa yo tngo 17 años y me gustan de mi edad o un poco menoras no menos de 15

  • FISICAMENTE:mediana mona o rubia acuerpada ,piernona,senos medianos ni muy grandes ni muy pequeños,ojos cafes o azules ,tierna,sensual,y cariñosa,ni muy gorda ni muy flaca

    Sentimenalmente:que se exprese adecuadamente ,que sea amigable

    POFEC:que no tenga un trabajo donde este muy ocupada porque uno se siente solo al ver que ella le dedica mas tiempo al trabajo que a uno y si ese es el caso que lo llame o le escriba o cuando salga del trabajo brinde amor y comprencion

  • La mujer perfecta? de los pies al cuello, lo demás sobra!. jajajja ya en serio, pues es que es bien facil la respuesta.. queremos y pedimos lo mismito que ustedes. Suertte

  • primero creo que te tiene quedar todo su dinero jajajaja y despues suu corazon,.

Sign In or Register to comment.