¿porque odio a mis vecinos?

odio a mis vecinos conm toda mi alma siempre que salgo me miran y se rien bueno todo comenzo asi una vez yo les dije sin conocerlos que me ayuden hacer un video y dijero que ya al dia siguiente fui y le dije a un amigo que les diga si ivan hacer el video y el amigo en comun me dijo que le habian dicho agg no esa chica me llega y me da asco desde esa vez los odio maas y siempre que los veo a mi vecinos tengo unas ganas de matarlos ahorcarlos quemarlos vivos abeses me asusto de todo lo que pasa por mi mente sus caras me irritan los detesto a muerte

Update:

porfavor ayudenme comenten algoo!! pleasee

Comments

  • Lo odias porque hablaron de vos, es natural, yo tambien odio a mucha gente simplemente porque me han mirado mal o hablado con alguien a quien odio.

    Pero el tema es que deberias sondearlos mas antes de ir a pedirles algo, deberias unicamente saludarles y hablar trivialidades de vez en cuando para ir conociendo que clase de gente son y si convendria hablarles o no.

    Y si queres hacerles daño tira algun polvo feo en su puerta o tierra de cementerio ;)

  • Los odias porque son irritantes.

    Siempre hay uno que otro vecino que te saca de quicio.

    Sayonara~!

  • Los odias porque son engreídos yo tmb odio a las personas asi!

  • Los odias porque necesitas odiar a alguien sin importar qué.

Sign In or Register to comment.