Hace como 4 dias que siento mi pierna izquierda media dormida , que sera ?

es como si fuera cuando te anestecian la boca , algo muy similar y estoy super bien es solamente eso , que podra serrr

Comments

  • Los síntomas se llaman o hipoestesia (disminución de la sensibilidad, notas que te tocas, pero la sensibilidad es menor) o parestesias (lo que conocemos como hormigueo). Si está afectada toda la pierna --- ve al médico, no sé la edad que tienes pero puede ser síntoma de problema vascular cerebral (embolia) o si eres joven de Esclerosis Múltiple.

    Si solo está afectada parte, el problema suele estar en los nervios periféricos, es decir, el nervio que sale de la columna y baja por la pierna --- pero también has de consultar al médico.

  • no esperes mas tiempo date una vuelta con tu medico podria ser un problema de la circulacion no pierdes nada y si sales de la duda.

  • Ve al médico , lo que sea mejor que sea tomado a tiempo, suerte

  • Solo una sugerencia.....CONCURRI AL MEDICO....Suerte y cuidate....Susy

  • Yo te recomiendo que veas "Mi pie izquierdo" protagonizada por Daniel Day Lewis. Es excelente!!!

  • amigo si se te duerme la pierna y tienes buena circulasion sanguínea debes e acudir con tu doctor que puedes tener algún problema con tu espina dorsal.es muy importante que te vea el doctor para que te diagnostique el por que de ese "entumecimiento" o como decimos comúnmente dormida. suerte mi cuate.

  • Eso es muy serio debes ir a un mèdico con urgencia, puede ser un tipo de embolia....no esperes mas.

  • Y que esperas para ir al medico, espero que no sea nada, pero hay que ver a un medico antes que te la tengan que amputar.

  • Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.

  • Si la sientes dormida hace como cuatro dias ha de ser porque tiene sueño, no seas malo con tu pobre pierna, para que se le quite la pereza bañala con agua congelada en la madrugada, eso siempre funsiona pero con mi pajarito cuando se duerme xD

Sign In or Register to comment.