Cómo saber si es amor verdadero??????
tiene mas de 40 años, yo mas de 30. tres años juntos, a veces siento que no me ama. él estudia ingenieria y yo lo ayudo economicamente, vive en mi casa. él ve a muchas mujeres, no es que las vea... sino la forma de verlas... hace tiempo no me regala ni una flor... pero siempre me dice que me ama y que quiere llegar a viejito conmigo... hay algo que se que está mal, no se que hacer.... no me siento segura con él.... a veces creo que se aprovecha... en un pasado fue muy mujeriego, pero dice haber cambiado.... nunca pasa las noches lejos
Comments
Se me ocurre decirte primero Hola, esta medio grueso tu caso, y mas siendo yo una chica de menor edad que tu, la que te responda y me atrevi hacerlo por que no se me hace justo que nadie te diga algo aunque sea para alentarte, muchas veces vale mas un apoyo sincero y moral que mil joyas preciosas. Pero bueno no te voy a decir que he vivido mucho y que se un buen pero si tu confianza hacia el a disminuido, ese es un foco rojo que tienes que saber detectar, por otro lado si hace tiempo que el no te da nada lo unico que esta demostrando es que ya le dejaste de interesar aunque el diga lo contrario, y es que el problema aqui siento que es que tu a lo mejor le das todo economicamente y hasta casa, piensa un poco y date tu tiempo en responderte es esta vida la que realmente quieres seguir llevando, a lo mejor aya afuera hay alguien que de veras aprecie tu amor y te valore x lo que tengas y no por lo que le des... te recomiendo que inventes un viaje , una salida unos dias y lo pienses.. no hay nada mejor que hablarte a ti mismo y veras que tu respuesta la vas encontrar en tu interior...suerte y supera lo que viene si es lo que ya sabias que iva a suceder....bye.
ay decime desde cuando hay orario para poner el cuerno si te engana lo mismo lo hace en el dia pero no te quemes la cabeza alfinal si no te quiere te va dejar
Hola,
Lo mejor es siempre hablar de lo que nos da molestia o que no nos deja tranquilos, con la persona que nos afecta, y lo mejor entonces es eso, que le hables y digas lo que necesitas y como ves las cosas tu.
Un saludo y espero que esteis bien los dos, CFF
Lo unico que puedo decirte es algo que tu misma respondiste en otra pregunta...no vale que llores ni que estes angustiada.
Solo busca en lo mas profundo de tu corazon que es lo que quieres para tu vida. Fijate si verdaderamente eres feliz!
Eres joven y no mereces pasarla mal...el mundo es muy bonito y nos esperan cosas hermosas!
Mucha suerte y animo!
eso vos sola lo podes saber.ya lo conocistes mujeriego y ahora no creo que cambio,porque cuando son asi no cambian mas
De más esta decirte que eres una persona muy buena que solo véo la bondad en ti y otra cosa eres suuper ingenua. si un hombre estudia ingenierÃa es lógico que todo el tiémpo que lo haga estara tranquilo,¿y cuando termine y tenga su tÃtulo?? y más encima empiece a ganar plata? eso es lo que me dá mucha rabia ,los hombres ,si te dejan lo hacen sin ningún problema de conciencia,lo hacen y punto,pero ¿y uno? tu le has dado "todo" y el (no te enojes) no te va a dar nada,pués si ya mira a otras mujeres, quiere decir que esta esperando ,para recibirce y decir chaaaao.
Es malo que te diga estas cosas, pero sácate la venda de los ojos ,pon tu cabeza en agua frÃa y contestate ¿estará conmigo toooda la vida,???mas encima yo estaré tranquila cuando empiece a trabajar??.
Perdoname de nuevo por decirtelo, pero él está contigo por puro interés.No te sientas mal, yo creo que en tu interÃor ya lo sabÃas y querÃas coorroborarlo ahora.
Déjalo antes de que sea tarde, después es mas triste, y te cueste más encontrar a otra persona que sea mejor y que esté a tu altura, por ahora piénsalo, y deja que tu corazón te ayude a ordenar todo lo que estás pasando .
Que te vaya bién,
chao cuidate y se muy valiente, la vida tuya ,es muy valiosa
Si acepta haber sido mujeriego es que lo es y si vive contigo es porque lo mantienes.
Si quieres saber si te ama de verdad sácalo de tu casa y córtale toda ayuda económica, si sigue contigo no tienes nada de que preocuparte, te habrá demostrado que está contigo porque te ama.
Mira sinceramente uno de hombre no cambia nunca, a veces te reprimes, pero si alguna vez fue mujeriego, siempre lo sera, si en realidad hubiera cambiado no te enterarÃas que lo fue, mas que por amigos y eso.
Dile como te sientes y que va a hacer para contentarte, si dice que no sabe, o si al rato vuelve a lo mismo, mándalo al diablo y consiguete a alguien que te valore y te quiera como la maravillosa persona que seguramente eres
pienso que hay personas que no demuestran con hechos lo que sienten hacia la persona a la que quieren, pienso que si está contigo y dice que te quiere es por que de verdad lo siente asÃ, aunque no sea detallista.
Pero piensa siempre en tu felicidad, si te hace feliz en este momento estar junto a el no hay de que preocuparse
espero ser tu mejor respuesta !
un saludito
mira solo el verdadero amor pudo hacerlo cambiar realmente pero si no no es cierto. mira a lo mejor el te quiere a su manera hay hombres q realmente no suelen demostrar lo q sienten por machistas o nos se por q puede ser por algun complejo.
pero examinalo tu y date cuenta de q es lo q quiere realmente. suerte