¿cualidades que posee tu chica o chico especial?

tienes bien definida las cualidades de tu pareja

Comments

• bien definido, que sepa lo que quiera, hacia donde va, que tenga proyectos, que tenga sueños por cumplir, que sea divertido, que comparta su mumdo, cariñoso, sexy, alegre, que no tenga secretos, que le guste hablar...que sea individual y que no le importe el que diran, que se macho, "y para ser macho", tiene que ser una persona que se banque sus emociones mas privadas y mas intimas, e incluso, sus lagrimas, "los hombres si lloran" y sufren...

en lo fisico, alto , morocho, ojos oscuros, piel morena, ojos expersivos...pero lo principal lo de adentro...

que sea o no mi pareja?, no importa este es mi chico especial ...

besos.

• Será que es invisible ? jajajajaj

• SINCERO...POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

• - inteligencia

- sensibilidad

- se desvive por mi y por mi familia cuando le necesitan

- simpatico

- positivo

Lo unico malo que tiene es que es muy poco detallista !!

• si, tiene muchas....

* es comprensivo

* es paciente

* sensibilidad

* le gusta ayudar sin nada a cambio

* buen humor!

y sobre todo, tiene un corazón que me Ama y que cuida de mi

realmente el haberlo encontrado es hermoso.....

besos para ti amiga!

• Siii, desgraciadamente, alegre, tierna, que le impore el mundo a su alrededor, sin poses (aunke a algunas les sale muy natural), que se fije en los pekeños detalles de la vida, ke son muchos...

SALUD!!!

• Comprensivo, educado, no le gusta discutir, complaciente, buen padre, esposo, amigo, la persona q me ha enseñado a ser feliz

• QUE SEA SINCERA INTELIGENTE QUE SEA TIERNA ROMANTICA QUE NO SE DEJE DE NADIE Y QUE SIEMPRE DIGA LO QUE PIENSA SIN PELOS EN LA LENGUA PRACTICAMENTE YA LA HAYE PERO NO SE SI ES DIMELO TU

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• perdon, estoy solitaria... :'(

Sign In or Register to comment.