¿Necesito ser mas tímida?

En Serio quiero agradarle al chico que me gusta , le gustan las chicas tímidas , necesito agredarle de verdad, me podrian ayudar?

Comments

• Hola Mira ATI re tienen que querer por lo que eres y Como eres no por loque finjas ser

• porke vas a cambiar por gustarle a un tipo??

se tu misma y punto si le gustas bien y si no pues que mal el se lo pierde.

pero nunca cambies tu forma de ser por agradarle o gustarle ala demas gente,

• Debes de ser tu misma, no deberias de cambiar para agradarle a otra persona ya que te engañas a ti misma y a él. Lo enamorarias con algo que no eres, y nunca podrias ser ´tu realmente a su lado.

Lo fascinante de una relacion es la libertad, la confianza, y si finges ser otra persona entonces estas minando tu relacion desde el comienzo.

• Necesitas fijarte en otros chicos, en los que les gustan las chicas como tú, no finjas ser algo que no eres trata de que asi como eres le gustes.

Un saludo.

• Nunca trates de ser alguien que no eres, eso puede llegar a ser perjudicial para tí,o para lo que conseguisté.

Para conseguirlo puedes cambiar, pero de repente te saldrá lo que no eres y quedarás más sacado de onda aquel chavo al que conquistasté siendo timida y que no rompe la vajilla.

Mejór se tu misma, cautivalo con tu actitud (No sé como seas, pero tampoco andes por la escuela o trabajo llevandote con todos, diciendo cosas que sabes que le molestan) Date a notar de una forma sería pero a la vez alegre, risueña pero a la vez atrevida (no tan atrevida), no se si me explico?

A fín de cuentas tod@s cuando queremos algo o a alguien cambiamos nuestras actitudes, formas de ser y de pensar pero esencialmente mantenemos mucho de nosotros mismos... Sólo hay saber llevar las cosas y buscar el mejor camino. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.