ayuda 10 puntos!!!!!!!!!!?
hola hoy voy a ir con el chico que me gusta 1 amigo y 3 amigas mias somos todos compañeros del colegio al cine pero no ce que ponerme si jeen con zapatillas o pollera pero no ce.... y nose si peinarme con el flequillo al costado y formarme los rulos(yo tengo qel pelño enrulado)o ponerme el flequillo para atras y hacerme los rulos tambien o noce que idea me dan ustedes gracias!!
Comments
Mirá si realmente le interesas al chico,te pongas lo que te pongas,el se fijará en vos,si te peinas de una o de otra forma,eso tan solo le interesará a tus amigas,te lo repitoto de nuevo,si vos le gustas no necesitas hacerte grandes cambios,sé tú misma y punto.
Solo se tu, eso le agradara mas a él.
1: jeans!
2: con zapatitos o zapatillas.
3: flekillo hacia atras, agarrado con hebillas.
4: y pelo con rulos bien armados.
suerte!
Si vais al cine, debes ir cómoda y que te guste a ti. Asi como lo explicas, y sin conocerte, deberás ser tu quien decidas. Si te sientes a gusto con lo que te pones y como vas peinada, seguro que estarás perfecta para la ocasión.
si te gusta el chico, obvio que pollera, mientras no des una imagen de p...
no se como te quedan los rulos, pero no hay nada mas lindo que el flequillo planchado o semiliso y los rulos bien armados
que tengas suertee!!!
besos
la verdad es que no importa lo que leves puesto, creo que si le interesas no habra problema, ponte ropa con la queestes comoda, diviertete, se tu misma y disfruta de la funcion y compañia
saludos!!
esta bien jeen con tenis, y flequillos si tienes una frente ampia se mira bien.