Pregunta de maximo inportancia sobre este tema?

resulta q en estos dias cuando sali con mis nenas serca mi casa sali de compras mi nena sele escapo el perrito cele metio en un una delas partes peligrosas de gran tamaño avandonados q viven jente pobre resientemente cuando mi nena se le escapo el perro se metio en un lugar peligroso mi nena encontro a una nena desnuda al parecer abusada salio un viejo a lo lejos con un arma disparo un par de tiros para nuestro lado agarre lanena me fui corriendo depus me subi a el auto mefui rapido de ahy depues de llegar a casa llame aun doctor para q venga a casa el depues dijo q su estado esta como en modo vejetacion q estaba hay pero abuso no q tan bien abusaron de ella y al parecer esta enbarazada tengo esta nena bajo mi techo ahora viviendo pero mi pregunta q tendria q hacer con ella y su enbarazada ??puede como depertar en unos meses años como q no mas sobre el enbarazada q tengo q hacer

Update:

el estado de esta nena es q no abla no se mueve esta senpre dormida con los ojos cerrados pero respira por mas q le golpees o algo parecido no se despierta

Comments

  • wow te felicito pork has hecho algo q pocos harian q es hacerse cargo de una nena q no es tuya.. Bueno es una situacion bien delicada. Y lo mejor es q estes enterado de q puedes hacer.. Busca ayuda profesional y has preguntas al respecto de la nena y su situacion. Es mejor ser precabido para luego no lamentar. Bueno suerte!! ;)

  • mira no hagas caso cuando te dicen que se lo cuentes a nadie,porque te meteran en el lokero,fijo

    al menos que les combvezcas de que te gusta inventar novelas

    para tener gemelas te aburres mucho,no?

  • ¿Ya avisaste a la policia? tienes que reportarlo porq quizas esa niña tiene familia la reportaron como secuestrada o desaparecida, podrias meterte en un lio... Ayudala en lo que puedas, pero da aviso a las autoridades para q localicen a sus familiares... Dios te bendiga!

  • Pues lo primero que debes hacer, ya viendo que su estado es estable, es notificarla a la policia. Ellos deben reportarla para que algun familiar se haga cargo de ella, ademas ellos se encargaran de que sea examina por un medico en medicina legal... Asi que te recomiendo no esperar, hazlo inmediatamente ! ! !

  • y no come? ni nada? bueno llevala a un centro de ayuda y cuenta lo ke paso y si ellos se pueden kedar con ella para que la ayuden mejor..... la verdad ke no se ke decir

Sign In or Register to comment.