Que Te Hace Feliz?

Me refiero a una cancion ...un libro, una frase ,pelicula...

lo que sea ...es para un libro que tengo que escribir

Comments

  • me hace feliz ver el rostro de mis hijos cada dia que llego del trabajo a casa, porque son los que me transmiten paz, amor, incondicionalidad, lealtad,

    porque son los que hacen que me sienta una gran persona, porque cada dia sacan lo mejor de mi, porque los amo profundamente.-

  • siempre depende del momento,a mi personalmente me encanta escuchar musica mientras veo corretear a mis perros,soy feliz en ese momento es mi tiempo de "paz" de soledad ,no se,me hace feliz.

    un saludo

  • Todo lo que dices , + una flor, un niño, una salida por la noche a un lugar donde te puedas sentar fuera del local tomando algo fresco y con la companía que quieres. Si uno busca en las cosas cotidianas hay muchas que te hacen feliz , lo que ocurre es que uno se fija en grandes objetivos y a veces al no poder alcanzarlos pierde un tiempo hermoso para poder disfrutar de las paqueñas cosas.Mucha suerte con tu libro .

  • lo q me hace ser

  • me hace feliz despertar cada mañana y saber que tengo una nueva oportunidad para hacer lo que no hice ayer

  • A lo mejor soy muy simple. Pero me hace feliz respirar el aroma de las mañanas de invierno, son geniales porke tienen un aroma muy particular y agradable, esa sensacion de fresco en tus pulmones, simplemente no te puedo describir lo feliz ke me hace.

    2) Cuando corro y te encuentras un alma competitiva ke te hace sacar tu mayor esfuerzo en tratar de ganarle o no dejar ke te gane es realmente excitante.

    3) Ver sonreir a un niño es genial, porke sabes ke es natural y 100% franca.

    4) Y cuando te pones una ropa ke llevabas rato sin usar y te encuentras dinero.

    5) Por último, terminar de leer un libro, y ke te deje un buen sabor de boca.

    Soy muy simple. Pero me gusta ser asi.

  • Saber que puedo ser felìz.

  • a mi me hace feliz mojarme en la lluvia sobre todo si es campo!... ea a mi tmb me encanta eso de escribir te paso mi correo y nos ayudamos mutuamente sas? [email protected]

  • me hace feliz la felicidad misma de los otros y mia.

    seria muchisimo pero muchisimo mas feliz si viera un mundo agradable, confortable, sin problemas, maldad o engaño. pero todos sabemos que no es muy posible...

    SOY FELIZ VIENDO A OTROS FELICES

  • yo tambien escribo, me hace feliz escribir, cantar canciones de opera o liricas, estar conmis amigos compartiendo tiempos juntos!

    suerte!

    con el libro!

    que te salga hermoso!

Sign In or Register to comment.