¿cómo puede ser esto?
Hace un mes que no veía a una amiga y antes de ayer cuando nos encontramos noté que tenía unas cejas más grandes, le pregunté porqué y me respondió que se había transplantado cejas, que cabellos de su nuca ahora están en sus cejas.
Yo pensando que se había hecho una operación o algo así me sorprendí mucho cuando me siguió contando y me dijo que con una aguja alcohol y pinza ella misma se puso uno por uno los pelitos.
¿cómo puede ser? O sea, con todas las infecciones que se puede agarrar o no sé... pero ella está ahí tranquila y no parece tener ninguna consecuencia. ¿cómo puede ser esto? ¿no corre peligro de alguna infección o algo?
Update:Yo también estoy dudando de que sea cierto!.... y siguiendo con el tema...me habrá tomado el pelo?
Comments
jjajaja y como se fijo esos cabellitos segun ella? claro que eso no se puede, y tambien puede tener una infeccion, pero creo que esta medio mal de la cabeza, a quien se le ocurre hacer eso???
no se la respuesta! pero la verdad me sorprendiste.. muy jugada tu amiga! q dolor!! encima hacerselo ella misma, sin medicacion ni nada.. y seguro q puede tener una infeccion! si yo con el simple hecho de depilarme xq tengo la piel muy sensible se hincha un pokito y sangran los poros.. no me kiero imaginar eso!
NO, no creo que te haya tomado el pelo.
En realidad, creo eres tu el que quiere tomarnos EL PELO.
Buena Broma.
no se pero esta loca como se le ocurre
Oye!!!!!!!!! pues de donde es tu amiga, que macha como decimos aca, mira que quitarse los cabellitos y ponerselos de cejas???? no cualquiera, mira yo desconozco si eso se puede o no hacer, pero en caso dado que si se pueda creo que seria un profesional quien lo hiciera y obviamente con medicación. Saludos!!