¿cómo puede ser esto?

Hace un mes que no veía a una amiga y antes de ayer cuando nos encontramos noté que tenía unas cejas más grandes, le pregunté porqué y me respondió que se había transplantado cejas, que cabellos de su nuca ahora están en sus cejas.

Yo pensando que se había hecho una operación o algo así me sorprendí mucho cuando me siguió contando y me dijo que con una aguja alcohol y pinza ella misma se puso uno por uno los pelitos.

¿cómo puede ser? O sea, con todas las infecciones que se puede agarrar o no sé... pero ella está ahí tranquila y no parece tener ninguna consecuencia. ¿cómo puede ser esto? ¿no corre peligro de alguna infección o algo?

Update:

Yo también estoy dudando de que sea cierto!.... y siguiendo con el tema...me habrá tomado el pelo?

Comments

• jjajaja y como se fijo esos cabellitos segun ella? claro que eso no se puede, y tambien puede tener una infeccion, pero creo que esta medio mal de la cabeza, a quien se le ocurre hacer eso???

• no se la respuesta! pero la verdad me sorprendiste.. muy jugada tu amiga! q dolor!! encima hacerselo ella misma, sin medicacion ni nada.. y seguro q puede tener una infeccion! si yo con el simple hecho de depilarme xq tengo la piel muy sensible se hincha un pokito y sangran los poros.. no me kiero imaginar eso!

• NO, no creo que te haya tomado el pelo.

En realidad, creo eres tu el que quiere tomarnos EL PELO.

Buena Broma.

• no se pero esta loca como se le ocurre

• Oye!!!!!!!!! pues de donde es tu amiga, que macha como decimos aca, mira que quitarse los cabellitos y ponerselos de cejas???? no cualquiera, mira yo desconozco si eso se puede o no hacer, pero en caso dado que si se pueda creo que seria un profesional quien lo hiciera y obviamente con medicación. Saludos!!

Sign In or Register to comment.