Ayudaaaa!!! ¿Cómo me quito un dolor de cabeza de más de dos días?
En mi casa dicen que es porque mi trabajo me afecta y paso horas libres frente a la computadora, además de que escucho música muy fuerte.
Ya quiero dejar de tomar pastillas porque los dolores son seguidos, algunos días no tan intensos y otros días que de verdad son insoportables.
cómo reducirlos???????
Comments
Sabes que? en casa tienen razón... tómate unas vacaciones! vete a la playa o al campo o a cualquier lugar que te de tranquilidad y te aseguro que se te quita...
Suerte!
PD: deja de escuchar musica tan alto y no estés demasiado tiempo frente aparatos electrónicos
Lo mejor es ir al medico, para descartar otros motivos, pero por lo pronto, un buen descanso te caeria bien
Hola, lo primero que debes de hacer es dejar de escuchar música muy fuerte, deja de estar tanto tiempo en la computadora y tratar de relajarte
Segundo toma agua (H2O), tal vez estas deshidratado a mi me pasa algunas veces
Tercero ve a un medico, una vez me duró el dolor de cabeza más de un mes, fui al medico me hicieron muchos examenes y gracias a Dios lo que tengo es Migraña o Jaqueca! resulto que el ruido, la luz, las hormonas y algunos alimentos en determinada época del mes hacían que me doliera la cabeza horrible!!!!!, así que lo mejor es ir al medico!
Suerte, que te mejores!!!!!!!
Primero que todo un buen descanso, toma aromatica o agua de hiervas aromaticas que venden en tiendas naturistas para los nervios y el strees.
Relajate la salud es primero, otra cosa que funciona es poner rodajas de papa en la frente, alejate del ruido, la luz al menos por unas 8 horas.
procura tomar un vaso de leche como medio litro talves te alludar ami me funciona
cuidado!!!
puedes tener un tumor cerebral
un cisticerco alojado en el cerebro
presion arterial elevada
diabetes
etc...............ve con un doctor!!!
pajeate a dos manos y ya, sino resulta por lo menos experimentastes algo nuevo.....
Te aconsejo que visites un doctor... el dolor podría ser síntoma de algo grave
Esperemos que no!!
duermete o cortate la cabeza