¿ayudaa!!! estoy embarazada...?

hola a todos estoy muy preocupada porque el 1 de enero me vino regla y en este mes tuve relaciones sexuales con mi novio la cuestion es k no usamos preservativo pero el no eyaculo dentro de mi, solo inserto su miembro por unos momentos...el 1 de febrero me vino regular x lo tanto yo pense k no podia star embarazada y he stado muy trankila xooo hoy ya estamos a 4 de marzo y aun no me a venido yo suelo ser regular y no entiendo k pasa x otra parte no tengo los sintomas d embarazo ni nada d eso

creeis k podria estar embarazada...????

estoy muy preocupada asik espero vuestras respuestas xfavor

gracias!

Comments

  • Son muchas las causas que pueden producir retrasos menstruales no solo el embarazo, tales como: falta de hierro,quistes,ovulacion retardada, falta de ovulacion,estas son algunas de las fisicas , que se presentan , y tambien estan las emocionales como: estres , cambio de clima o lugar,depresion, temores, puede ser alguno de estos motivos.

  • para estar segura compra la prueba de embarazo y hastela en tu casita para mas seguridad.

  • lo ideal que te hagas un analisis en laboratorio o prueba de embarazo, pero si te sujestionas demaciado...tu misma te provocas el retraso.....

  • claro amiga lo mejor es una prueba de embarazo ..... a mi cuando me tarda asi primero me tomo una malta con canela ... la malta caliente no hace daño por si estas embarazada .

    la canela debe ser en polvo

  • Es probable, yo conozco a una chica que se entero que estaba embarazada a los 3 meses y durante esos meses le venia normal, cuando le dejo de venir por un mes, fue al medico y estaba de 3 meses :S

  • Hola,

    Para saberlo, lo más rápido es hacerte una prueba casera de embarazo, si te sale positiva sería bueno que acudieras al médico o a un laboratorio para hacerte una prueba más confiable.

    Suerte.

  • No estas embarazada solo es un retraso talvez causado por la misma preocupacion de creer que estas embarazada no pasa nada, pero recuerda simpre usar preservativos

  • Yo pienso que deberias de descartar el embarazo con unaprueba de embarazo y que te quedes tranquila, como ya tienes retraso puedes hacer una prueba casera suerte

Sign In or Register to comment.