¿31 semanas de embarazo dudas!!!?

hola a todos bueno ya tengo 31 semanas de embarazo y estoy mas que feliz con mi princesita!

ayer me toco doctor y me dijo que estaba todo bien, su peso , su corazon todo...

ahora en la tarde de ayer tuve unas molestias en el lado izquierdo del utero haci como cuando te va a llegar la regla , me duro como 20 minutos , luego camine un poco y se me fue pasando de a poco, buenoy hoy a ratos me dan puntadas en la vagina ,no son fuertes pero me dan y tb como ayer dolores como de regla pero no me duran mucho como ayer,

quiero saber si es normal ya con el tiempo que tengo estos dolores?

ayuda plis

Comments

• No te alarmes, tengo las mismas semanas que tu y me pasó igual. Aunque igual pueden ser contracciones, lo mejor es que veas a tu doctor y que te haga una ecografia intravaginal para ver el cuello del utero, con ese examen se verá de inmediato si han sido contracciones o no. A mi me hicieron eso y resultó que solo era porque caminaba medio rapido.

Lo de las punzadas en la vagina no lo se...pero no te asustes, sabes...un bebé no tiene porque nacer antes de sus nueve meses, y si nacen antes es por que la madre tenia complicaciones (hipertension, polihidroamnios, diabetes, algun accidente brusco, etc), pero si no es tu caso no hay porque alarmarse...a veces estos dolores son simplemente por el exeso de peso del bebito...y hay que acostumbrarse no mas...aun quedan 2 meses..! Y si tu bebita esta sanita, con mayor razon deberia salir a sus nueve meses..

Te deseo suerte!!...y ten PAZ...

• pueden se contracciones, lo mejor es que acudas a tu medico antes de que se abra el cuello del útero y tu bebe nazca prematuro. el doctor te puede indicar que hacer por lo pronto descansa no te agites demasiado.

• Hola pues yo ya tengo 34 semanas, y no me han dado esos tipos de dolores, pero mi doctor si me explico anteriormente que era normal que me dieran contracciones Braxton Hicks en estas semanas, ya que estas son contracciones que el organismo usa para irse preparando para el parto, me dijo que podia sentir como calambres en la panza, dolores, o como que se me ponia la panza dura, que no me preocupaba, que eso era normal en el embarazo, mientras no tenga las contracciones cada 5 minutos seguidas, pues no hay de que preocuparse....De todas maneras para que salgas de dudas lo que puedes hacer es en tu proxima cita comentarle al doctor lo que te paso, y asi el te aconsejara lo que es mas conveniente, y lo que no!!!

Muchas Felicidades por tu beba!!, Yo tambien estoy esperando nina, y espero y todo salga bien en el parto!!!! :-)

• es normal, pero si quieres estar segura consulta con tu dr. el te resolvera tus dudas

• te faltan 2 meses para el nacimiento de tu bebe y no es normal, lo mejor que veas un medico puede que se adelante el parto, pero todavía no es tiempo

Sign In or Register to comment.