lenguaje de signos?
¿alguien que entienda el lenguaje de signo me podría decir que significado tiene pasar el dedo indice por un lado de la nariz?
Update:haber... estabamos en una novatada y me preguntaron que si sabia el lenguaje de signos o corporal, y yo le dije que no... entonces hizo el gesto de pasarse el dedo por un lado de la nariz y me dijo que averiguara que significaba... y como no... me quedé con la intriga. Y me dijeron que significaba ****
gracias a todos por contestar ;-)
Comments
Yo se el lenguaje de manos(de signos com sea..)pero yo hablo hacinedo las letras..no las palabras..(no se si se entiende..)pero no..la verdad que no sé..
es pasar el dedo indice por un lado o ponerlo cerce de la nariz en una mejilla?..si es asi..entonces es la letra "i" .
La verdad no lo se, pero piensa a la hora de formular tu pregunta, que no hay un lenguaje de los signos unico, es mas no se ha conseguido todabia agruparlo en uno solo, seria interesante que pusieses el pais.
salu2
No se que significa eso pero mira aqui http://www.foroswebgratis.com/tema-++_el_lenguaje_... a lo mejor te ayuda. Saludos.
no tengo ni idea
si descubro algo te lo mando
a mi mismo creo , pero trata de buscar en gogle ...suerte!!!