¿necesito ayuda estoy muy triste?
hola a todos ...
pues necesito consejos estoy muy triste, tengo un novio con el cual llevo 2 meses nos llevamos muy bien, hablamos de todo, nos tenemos mucha confianza, y nos queremos mucho.
el es de una posición no mui buena económicamente así que trabaja con su papa en la herrería es un taller propio y su papa trabaja d lunes a domingo de 9am a 11pm ¬¬.
mi novio solo le ayuda de lunes a sabado y el domingo es el dia que me dedica, todo el dia nos la pasamos juntos.
hace poco sus papas se pelearon y su papa mando a todos a la goma incluso a el y le dijo qe si ia no qeria ir a ayudarlo al taller qe no le importaba el siente feo por su papa y dijo qe lo iba a ayudar, lo eentendi i le di a saber que tiene mi apoyo pero yo solo pense que aunqe sea un rato ibamos a estar juntos.
pero no me dijo que sus papas no le dieron permiso de salir y que tiene que trabajar y seguir ayudando a su papa ¬¬.
me moleste mucho y se lo hice saber mui disimuladamente pero ahora el piensa qe yo busco un novio cn dinero que no tenga necesidad de trabajar y que si ya no quiero seguir con el :O
mis planes no son esos solo pido que me dedique un poco de tiempo
que hagoo? ahora el esta enojado me siento muy mal
Comments
Tenias que haber esperado un poco de tiempo haber si sus problemas familiares se mejoraban, o haber si habría algún cambio respecto al horario de su trabajo; ahora el se siente entre la espada y la pared pues tiene una gran responsabilidad de ayudar a su padre y contigo te siente infeliz sin que el pueda hacer algo al respecto; tal vez el no le quiere dar la espalda a su papa en estos momentos por alguna muy grande razón; comprendo que tengas la necesidad de verlo y que te dedique tiempo a ti pero a veces en la vida es necesario los sacrificios en el Amor, y en este caso el necesita de tu comprensión. Ojala y todo se arregle y que las cosas se mejoren. saludos
humm y si le pides a una amiga que le muestre esto? o sea.. que le diga "oye mira, ella sí te quiere, blabla, mira cómo está de angustiada, vi que lo preguntó en yahoo respuestas, mira"
y así va a ver que le dices la verdad...
(bueno si sigues este consejo, obviamente borra este comentario jiji )
conoce a otras personas se amiga de ellas recuerda los amigos te pueden consolar y también tus familiares, espero que te sirva amiga
dile que a ti no te interesa eso pero dile que el tiempo es muy importante en una relación y mira esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=elGZbcpGzdU
por estar tanto tiempo en el trabajo no se dio cuenta de lo que sentía su esposa y poco a poco la fue perdiendo
puedes ponerle el video para que maso menos entienda y ayúdale a buscar trabajo en tu tiempo libre así de pronto consigue algo mejor
suerte!
dejalo, ya lo heriste ya es tarde para hablar con el ,probablemente ya esta en busca de ptra chica
chica se como se siente, pero debes entenderlo.
es dificil de hablar de problemas en la casa por mas confianza que se tenga... mi boy y yo tenemos plena confianza pero se me hace dificil hablarle de esos asuntos.
mi novio trabaja todos los dias de 3pm a 11pm y a veces sale mas tarde... y estudia de 8am a 12pm... q timepo teenmos? ninguno pero yo lo ayudo en sus trabjosa dl college. y aveces le invito a comar en su hora de break y le llevo cositas al trabajo etc.
no t sientas mal comprendelo dale tiempo que algo muy bueno no esta pasando
esta un poko dificil no lo crees!!!
puedes buscar alguien que te dedique mas tiempo,pues mas adelante puedes tener mas complicaciones por la misma situacion.
dile que no estas con el por dinero o interes si no por amor y pues si no le gusta trabajar con su papa que busque otro empleo asi tendra mas tiempo para salir contigo