¿necesito ayuda estoy muy triste?

hola a todos ...

pues necesito consejos estoy muy triste, tengo un novio con el cual llevo 2 meses nos llevamos muy bien, hablamos de todo, nos tenemos mucha confianza, y nos queremos mucho.

el es de una posición no mui buena económicamente así que trabaja con su papa en la herrería es un taller propio y su papa trabaja d lunes a domingo de 9am a 11pm ¬¬.

mi novio solo le ayuda de lunes a sabado y el domingo es el dia que me dedica, todo el dia nos la pasamos juntos.

hace poco sus papas se pelearon y su papa mando a todos a la goma incluso a el y le dijo qe si ia no qeria ir a ayudarlo al taller qe no le importaba el siente feo por su papa y dijo qe lo iba a ayudar, lo eentendi i le di a saber que tiene mi apoyo pero yo solo pense que aunqe sea un rato ibamos a estar juntos.

pero no me dijo que sus papas no le dieron permiso de salir y que tiene que trabajar y seguir ayudando a su papa ¬¬.

me moleste mucho y se lo hice saber mui disimuladamente pero ahora el piensa qe yo busco un novio cn dinero que no tenga necesidad de trabajar y que si ya no quiero seguir con el :O

mis planes no son esos solo pido que me dedique un poco de tiempo

que hagoo? ahora el esta enojado :( me siento muy mal

Comments

  • Tenias que haber esperado un poco de tiempo haber si sus problemas familiares se mejoraban, o haber si habría algún cambio respecto al horario de su trabajo; ahora el se siente entre la espada y la pared pues tiene una gran responsabilidad de ayudar a su padre y contigo te siente infeliz sin que el pueda hacer algo al respecto; tal vez el no le quiere dar la espalda a su papa en estos momentos por alguna muy grande razón; comprendo que tengas la necesidad de verlo y que te dedique tiempo a ti pero a veces en la vida es necesario los sacrificios en el Amor, y en este caso el necesita de tu comprensión. Ojala y todo se arregle y que las cosas se mejoren. saludos

  • humm y si le pides a una amiga que le muestre esto? o sea.. que le diga "oye mira, ella sí te quiere, blabla, mira cómo está de angustiada, vi que lo preguntó en yahoo respuestas, mira"

    y así va a ver que le dices la verdad...

    (bueno si sigues este consejo, obviamente borra este comentario jiji :) )

  • conoce a otras personas se amiga de ellas recuerda los amigos te pueden consolar y también tus familiares, espero que te sirva amiga

  • dile que a ti no te interesa eso pero dile que el tiempo es muy importante en una relación y mira esta canción

    http://www.youtube.com/watch?v=elGZbcpGzdU

    por estar tanto tiempo en el trabajo no se dio cuenta de lo que sentía su esposa y poco a poco la fue perdiendo

    puedes ponerle el video para que maso menos entienda y ayúdale a buscar trabajo en tu tiempo libre así de pronto consigue algo mejor :)

    suerte!

  • dejalo, ya lo heriste ya es tarde para hablar con el ,probablemente ya esta en busca de ptra chica

  • chica se como se siente, pero debes entenderlo.

    es dificil de hablar de problemas en la casa por mas confianza que se tenga... mi boy y yo tenemos plena confianza pero se me hace dificil hablarle de esos asuntos.

    mi novio trabaja todos los dias de 3pm a 11pm y a veces sale mas tarde... y estudia de 8am a 12pm... q timepo teenmos? ninguno pero yo lo ayudo en sus trabjosa dl college. y aveces le invito a comar en su hora de break y le llevo cositas al trabajo etc.

    no t sientas mal comprendelo dale tiempo que algo muy bueno no esta pasando

  • esta un poko dificil no lo crees!!!

  • puedes buscar alguien que te dedique mas tiempo,pues mas adelante puedes tener mas complicaciones por la misma situacion.

  • dile que no estas con el por dinero o interes si no por amor y pues si no le gusta trabajar con su papa que busque otro empleo asi tendra mas tiempo para salir contigo

Sign In or Register to comment.