Auxilio necesito ayuda urgente?

Hoy entraron a mi negocio y robaron mi computadora, tengo miedo porque tengo la información bancaria, los datos de mi casa, movimientos, fotos, etc.

Se puede rastrear la computadora de alguna forma, estoy desesperada.

Ya presente la denuncia.

Update:

MI COMPUTADORA ES UNA LAP TOP!!

como la puedo rastrear

Comments

• laptop = portatil (en inglés, sólo por información).

En fin, los datos bancarios no los utilizarán, seguramente ni siquiera puedan obtenerlos a no ser que sean hackers de alto nivel, incluso así, te aseguro que no los utilizarán.

En cuanto a datos de tu casa, fotos, documentos personales, depende de la persona que te haya robado, generalmente deberían formatear el ordenador y borrar toda la información para poder usarlo, pero hay gente que se entretiene en dar un paseo y ver qué información tienes o qué clase de persona eres.

Lo mejor es no pensar en ello, piensa en los problemas que te ha dejado esa pérdida y en sus soluciones, aquellos que no tienen soluciones no merece la pena pararse, no recuperarás el portátil (casi seguro) ni la información, así que levanta cabeza y mucha suerte.

Sobre el rastreo, olvídate, a no ser que sepas de alguna persona que podría habértela robado, no tienes ninguna opción de recuperar el material robado (tanto el equipo físico como los datos almacenados en él). Simplemente, no pienses en ello. Suerte.

Lo siento por la pérdida

• no olvides hacer la denuncia tambien a la entidad bancaria,

lamentablemente no existen sistemas rastreadores para pc de escritorio, solamente para lap tops.

• no amiga. el unico consuelo sería que esa gente lo más seguro es que solo la robaron para venderla y no por los datos que están en ella.

Sign In or Register to comment.