Cómo hago para borrar una carpeta de Mis documentos?

Lo q pasa es q estoy haciendo edicion de video, y tengo un archivo q me fastidia, ya desinstale el programa y no se borra, al eliminarlo me sale *no se puede eliminar Querencia(q es el archivo) No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe q ha especificado la ruta de acceso y ela nombre de archivo correctamente*

Comments

  • inicia el equipo en modo a prueba de errores (antes de cargar windows presiona f8) y desde ahi lo eliminas

  • proba SHIFT SUPR

    y sino bajate el programa UNLOCKER que es buenisimo, y sirve para desbloquear archivos

    un beso

  • lo que puedes hacer es meterte ala carpeta archivos de programa y sino vete ha ejecutar y escribe esto %temp% despues dale aseptar eliminas todas las carpestas y si no te sirvio te recomiendo este porgramita tune up utilities el cual puedes eliminar por completo archivos que no te sirven y te libereran espacio esencial en tu disco duro aqui te dejo el enlace para que lo descargues ojo este programa que vaz ha descargar es versión de prueba pero no te preocupes por que cuando lo descargues al momento de abrir este programa ahi una opción la cual dise introducir codigo lo seleccionas y pones esto para nombre pones esto Bublic para compania TSRh y el serial o codigo es :K936P-URRV3-NF7AT-UT86M-V39F4-5GX2

  • Reinicia tu máquina y trata de borrarlo nuevamente. Si no funciona, ve a modo a prueba de fallos y trata de borrarlo nuevamente.

  • mira la ruta que yo conozco es entrar a panel de control alli pica en agregar o quitar programas y le das quitar o eleminar y de inmediato comienza el proceso de desistalacion y desaparece la carpeta del programa

    pulserita

  • pues intenta restaurar el sistema eliminando todo , y k solamente se kede los conpnentes k el tiene ,y se te kedara como el primer dia k lo conpraste

  • Apaga tu computadora y vuelvelo a prender, después trata de eliminar la carpeta. Es probable que el sistema lo estaría usando.

Sign In or Register to comment.