Que sucede cuando nadie te ve?

A veces me elevo, doy mil volteretas

A veces me encierro tras puertas abiertas

A veces te cuento porque este silencio

Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento

A veces de un hilo y a veces de un ciento

Y hay veces, mi vida, te juro que pienso:

¿por que es tan dificl sentir como siento?

Sentir ¡como siento! ¡que sea dificl!

A veces te miro y a veces te dejas

Me prestas tus alas, revisas tus huellas

A veces por todo aunque nunca me falles

A veces soy tuyo y a veces de nadie

A veces te juro de veras que siento,

No darte la vida entera, darte solo esos momentos

¿por que es tan dificil?...vivir solo es eso...

Vivir, solo es eso...¿por que es tan dificil?

Cuando nadie me ve

Puedo ser o no ser cuando nadie me ve

Pongo el mundo al reves

Cuando nadie me ve no me limita la piel

Cuando nadie me ve

Puedo ser o no ser

Cuando nadie me ve

Update:

THE PANTHER FLORIDA.

Comments

  • Cuando nadie me ve algunas veces lloro...a solas porque no me agrada que tengan compasión por mi.

    Cuando nadie me ve ni me escucha digo un nombre que duerme dentro de mi desde hace años.

    Cuando nadie me ve hablo con las plantas y los animales.

    Saludos Panther he andado atrasada en todas las respuestas. Besos.

  • cuando nadie te ve.. eres tu mismo, sin complejos, sin mascaras.. lo que digas nadie lo contradice... es todo perfecto.. solo te ves mediante el espejo!..

    te ves a ti mismo, y ves un solo ser, que cree, piensa y vive ..eres tu propio juez.. eres tu..

    cuando nadie te ve, no existes..en ese instante..

    solo sientes los ojos de tu consciencia sobre ti..

  • Cuando nadie me ve,lloro...

    Te escribo desde los centros de mi propia existencia

    Donde nacen las ansias, la infinita esencia

    Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo

    Y hay cosas tan mias, pero es que yo no las veo

    Supongo que pienso que yo no las tengo

    No entiendo mi vida, se encienden los versos

    Que a oscuras te puedo, lo siento no acierto

    No enciendas las luces que tengo desnudos,

    El alma y el cuerpo

  • Decía Unamuno: "Solamente somos nosotros mismos cuando estamos solos". Y debe ser así, en nuestro propio silencio debe encontrarse la verdad sobre lo que pensamos de nosotros mismos y de los demás...

    Pero tú no te preocupes, Pantera, cuando estoy a solas conmigo mismo, y nadie me ve, sigo convencido respecto de que eres una buena persona, y sobretodo un amigo incondicional. Además de un mamífero como pocos! jajaja!...

  • cuando nadie me ve,

    puedo ser o no ser,

    cuando nadie te ve.........

    esa cancion es unika y tiene un significado uniko en mi vida, en verdad gracias por recordarmela hoy............

    besos

  • cuando nadie me ve puedo ser o no ser.

    Buena pregunta, cuando nadie me ve hago cosas que obio no haria delante de nadie, puedo hacer cosas como sacarme los mocos, pellizcarme la cara, ver en el espejo que tanto han crecido mis bubis, rascarme una pompa, entre otras cosas.

    Se escucha feo y talvez pierda mi glamour pero es la verdad.

    Saludos

  • Cuando nadie me ve

    yo sigo siendo feliz.

    Cuando nadie me ve ,tú. oh DIOS,estas ahi

    y mil sueños vivi.

    MUY bien , felicidades sigue adelante, es una excelente manera de expresar y hacer visible nuestro interior.

  • Cuánta poesía. Cuando nadie me ve canto, no me afeito, escribo sin corregir, me visto a lo croto (vagabundo), tomo de la botella, no como a escondidas. Soy libre!!! La macana, es que no puedo ocultarlo, y lo cuento.

  • Cuando nadie me ve, esa canción me fascina.

    Y si hay veces que no podemos e nosotros mismos y expresar nuestro verdadero sentir hasta que nadie nos ve pero eso me agrada de ti que no te importa quien veo lea tus escritos y por tanto tu sentir eres muy honesto y tienes una gran sensibilidad SUPER que seas así

    Oye y hay que pedirte derecho de autor para usar algunas de tus expresiones?

  • Parece que te gusta Alejandro Sanz. Realmente es una buena pregunta. Yo creo que cuando nadie me ve puedo hacer lo que siento sin sentir verüenza o timidez de hacerlo. Es decir, uno puede cantar libremente, mirar esos programas que pueden llegar a ser muy infantiles o muy de adultos sin que nadie le cuestione lo que está mirando. También uno puede reflexionar sobre cómo le van las cosas en la vida, qué cosas habría que mejorar y cómo seguir adelante. A su vez, uno puede masturbarse tranquilo sin miedo a ser interrumpido, jajaja. Espero que mi respuesta te guste!

Sign In or Register to comment.