¿Por que mi schnauzer no come?
Es una hembra , tiene 2 meses y medio le he dado casi desde siempre chunky el cual comía con ansias y no dejaba ni siquiera acabar de servirle y ahora uno le sirve y no come nada lo deja en el plato y solo come cuando esta que no puede mas del hambre. ¿que puede ser? ya lleva casi 4 dias asi que me recomiendan hacer?
Update:Que pena, ella tiene 2 años y medio
Comments
llevala al vet, puede ser que esta falta de vitaminas o que hace falta desparasitarlo, aunque hay casos en que los perros ya no suelen comer com lo hacian antes porque hay veces que se aburren de ella, por eso es que no hay que alimentar a los perros con otro tipo de comida porque entonces despues se acostumbrara a comer otro tipo de comida y despues no querra su perrarina, te lo digo por experiencia propia
El mejor cuidado para tu perro
Compruebe su apetito. Resulta difÃcil decir si un perro ha perdido el apetito o está cansado de su comida. Para saberlo, póngale delante varios tipos de comida (por ejemplo, un frasquito de pollo junto con paté y comida enlatada). “Si su perro empieza a comer el pollo o el paté, usted sabrá que es una cuestión de sabor y no de apetito”.
MÃmelo cada rato . A veces, los perros sufren depresión y ansiedad, y cuando se encuentran mal es probable que pierdan el apetito. Si parece interesarle la comida pero no come, siéntese junto a él o dele de comer con la mano. En algunos perros, las caricias pueden estimular el apetito asi que hagalo
Aliméntelo bien . Aunque no les pasa nada si no comen un dÃa o dos, los perros que tienen poco apetito durante mucho tiempo pueden tener una carencia de nutrientes vitales. Los veterinarios recetan dietas más ricas en nutrientes, que llenan menos y son más fáciles de digerir que los alimentos comerciales. O bien puede complementar la alimentación de su perro con sobras como magro de pollo
ver mas aqui en
fuentes:http://educaciondeperroshoy.blogspot.com/2013/06/p...
Ve al veterinario o dale vitaminas o compra el sobre de pedigree eso mismo le paso a mi schnauzer
Llévala al vetwrinario
deja de usar el tamagochi