ayuuda...que ago si.....?

hola...

bueno,estoy un poco confundida...

primero,hace como 1 año y medio conoci a un chavo que entro a mi escuela,pero un año adelante que yoo! entonces...para todas mis amigas y toda la escuela se les iso super guapo y asi...pero para mi no!! entonces,a una de mis mejores amigas le empezo a gustar e incluso le hize favores como pedir su mail y asi...pero,supuestamente este chavo no dejaba de mirarme y desian que le gustaba,entonces...supuestamente a mi amiga le dejo de gustar...y yooo,me empeze a enamorar de el!! poco a poco me fui obsecionando con el...pero ps,el tenia novia...y siempre fuimos amores imposibles,pero...al paso de 6 meses,ya casi no me gustaba y se marcho de mi escuela...entonces,ya no lo veia diario y ps..asi mas o menos me fui olvidando de el!! entonces,ahora...siento qe estoy obsecionada con el,y ps...ahorita me esta empezando a gustar su primoo....pero ps,noo se..talvez lo estoy haciendo por olvidarme de el o algo asi!!

que agO?

Comments

  • Lo que pasa es que no tienes novio y te consuelas con imaginarte cosas. Trata de poner los pies sobre la tierra. Para todo hay tiempo, no quieras correr cuando solamente te toca caminar. Por eso hay muchas chicas que terminan embarazadas a los 15 ó 16 años.

    Disfruta tus etapas y estudia para que tengas un buen futuro económico. Y cuando llegue el verdadero amor no habrá nada que te haga sentir frustrada.

  • estas confundida piensa tranquilamente y veras que todo sera mas claro :)

  • hola amiga, tu eres muy conciente de lo que pasa en tu vida, eso lo digo por que relatas muy bien la situacion, tienes un buen sentido del problema que pasa en tu vida sentimental, olvidar a alguien no es facil, y mucho menos aceptar la obsecion que sientes por una persona, conocer a las personas superficialmente solo implica un gusto visual, asi que dime que tan seguro estaba ese chico para que quisiera algo con tu mejor amiga primero, y luego cambie de parecer y lo quiera con tigo, solo fue un momento fugaz en el que se gustaron, pero no te has enamorado de el, pero significo mas madurez en tu vida, sabes que le aceptaste, pero ahora se fue, y como que quieres compensar lo que hubiece pasado si el estaria aun estudiando en la misma escuela, y con el primo solo veo el hecho de una conexion de saber algo sobre el chico, no te digo que 6 meses es mucho tiempo ya para olvidar a alguien, o que sea muy poco, lo que en realidad haga que superes esto es la madurez en como tomes la situacion y la superes, haci creces en ti, y la autoconfianza hace que sigas adelante, tu creces a medida que asimilas las experiencias, veo en ti que quieres hacerlo, pero te da un poco de insactisfaccion o miedo al afrontar lo que pasa, pero animate, ya conoceras a otras personas quien valoren tu ser como tal es, sincera, honesta y muy segura de si misma, cuidate fe en Dios, que Dios te bendiga y sigue adelante!!!!

  • Creoque es psicologico, como no pudiste con el, aunque sea con el primo. Yo te recomiendo que recapacites, el amor viene por añadiduras y cuando quiere, si el es afin a ti pues con el tre quedas, pero los caprichitos salen caros y aveces hasta caminando.

  • no dejes q la obcesion te gane,enamorate de la persona q en verdad t vaya a kerer y no te tenga solo por obcesion,,expresa tus sentimientos,,un consejo,nunca te enamores por obcesion,,suerteeee

  • claro que estas confundida,lo que debes hacer es tratar de distraerte,practicar algún deporte,salir a caminar,a nadar o leer un buen libro...eso te hará sentir mejor y sobre todo tratar de enfocarte en tus estudios,trabajo o tus familiares...suerte

  • Debes ir más lentamente, así mientras tanto clarificas tus sentimientos.Naomi

Sign In or Register to comment.