¿Quejas despachos Juridicos?

Recibí una notificación de un despacho jurídico con motivos de embargo en caso de no realizar un pago de x cantidad para Bancomer en determinado tiempo, así mismo he estado recibiendo llamadas por parte de este despacho. Hable con mi banco y ellos dicen que todo en mis cuentas esta bien, y solo dicen que haga caso omiso, mas aun a mi no me gusta (y pienso que a nadie) que me estén acosando con algo que yo ni siquiera problemas con el banco tengo. La cuestión es, no se donde puedo poner una queja a que secretaria u organismo por estos acosadores para que me dejen en paz, Podrían darme algún numero telefónico o el nombre de alguna secretaria en MEXICO para hacer este tipo de quejas, de verdad se los AGRADEZCO mucho cualquier ayuda. . .Saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico. . .

Comments

• Pide un paz y salvo del banco y presento al juzgado que te quiere embargar, pues no se como son las leyes de tu país, pero es sospechoso que te estén acosando para embargar, pues por regla genera usted tiene que recibir cualquier comunicación es del juzgado, comienza por personarse del caso en mismo juzgado y si no pongas una denuncia penal a los acosadores, yo creo que esto en México se puede hacer, suerte.

• A la CONDUSEF

Sign In or Register to comment.