que es mejor corset o fajas para reducir la cintura?

busco tener cintura de avispa nesecito ayuda chicas para decidir que usar y como devo usarlo

Comments

• el corset para mi

nose a vos prueba

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• para mi es mejor el corset ya qe orma y les da una figura inprecionante a todas las mujeres qe ya son vellas de naturalesa

• las puedes usar intercalando los dias de uso...las dos son muy buenas....eso si no vayas a exagerar con respecto a lo de la cintura de avispa...ya k puedes hacer daño a tus organos internos ya k a estos los vas presionando demasiado...

• yo creo ke corset, xk t cubre esa parte mejor k la faja.

suerte!

• Y depende para cuándo. Si es una fiesta un corset te ahorras la parte, además, de pensar en q te tenes q poner. Si es, en cambio, para la vida diaria, una faja.

• Si es para una fiesta,nada mejor que un corset.Pero si queres usarla diariamente lo mejor son las bombachas con faja alta en la cintura.hay en todos los colores,te sirven para cuando menstruas tambien,pero, con pantalones claros y muy ajustados se notan.por que las fajas solas son muy incomodas ,se corren, y te saltan rollitos en donde no queres.

• pues yo en realidad no se, yo gracias adios tengo cintura de avispa, pero me gustaria tambien saber para mantenerla, haci que estare pendiente de las respuestas que te den

• una opción es hacer como marylin manson, quitate un par de costillas y así no la perderás nunca

Sign In or Register to comment.