¿Es locura de mi mama por prevenir o es verdad?
Total ya sabe que tenemos relaciones mi novia y yo,y hace rato discutimos,se puso histerica,me dijo que para prevenir un embarazo a veces es bueno sobre pasar la dosis recomendada de la pastila del dia siguiente,dando de cantidad hasta 4 pastillas cuando se que en teoria solamente se pueden tomar 2 como maximo al año,me dijo ''pues es eso o prefieres tener un bebe a tan temprana edad'' y yo respondi ''pues la verdad prefiero algo asi que arruinar la salud de mi novia'' y se enojo,pero,ha decir verdad,podrian aclararme lo que ella ha ofensas no supo hacer respecto al tema,estara preocupada por que un embarazo se diera?
gracias por su timpo
Comments
CON PERDÓN TUYO, TU MADRE ES UNA IGNORANTE, aún cuando esté muy preocupada por tí DEBERÍA SABER ANTES DE HABLAR, que esa pastilla hasta puede causar la muerte.
MEDIO SE LE COMPRENDE Y DISCULPA ya que en verdad se preocupa por tu futuro, PERO AL DARTE ESOS CONSEJOS ESTÁ PONIENDO EN RIESGO A TU NOVIA; DE QUE POR LO MENOS QUEDE ESTÉRIL POR LA BRUTAL SOBREDOSIS DE ESTE MEDICAMENTO..
DISCÚLPAME, PERO ELLA NO ES MÉDICO, Y NI SIQUIERA UNA SIMPLE ENFERMERA PARA ANDAR RECOMENDANDO ESAS ESTUPI.DECES. ELLA IGNORA EL BRUTAL DAÑO QUE LA PASTILLA CAUSA A LAS USUARIAS,y simplemente te diré que ya se han empezado a reportar en las salas de urgencias de los hospitales efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA que tu novia tenga que volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fuera o no una de estas chicas en situación especial. El MÁXIMO es de una dosis AL AÑO.
Y una advertencia a tiempo: La pastilla de emergencia NO SE TOMA " POR MIEDO " , " POR SI LAS DUDAS ", " PARA PREVENIR " , " PARA ESTAR SEGURA ", “ POR ESTAR UN POCO PREOCUPADA “ , NI POR NINGUNA OTRA EXCUSA ESTÚPID@ COMO ÉSTAS; ES SOLO PARA EMERGENCIAS REALES.
Un cordial saludo.
Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida a continuación debes saber que aun hay una esperanza y esta está en este libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?rZe... . Con el guía Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el guía presentado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que puedas disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro también solucionaras cualquier trastorno hormonal de la misma forma mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.
claro que esta preocupada, la mayoría de las madres temen que su hijo tengo hijos a edades tempranas y mas si no tienes algo de lo que vivir. ciertamente es malo sobre pasar la dosis de pastillas o de cualquier otro método anticonceptivo. hasta el condón ponerse mas de uno puede ocasionar problemas. lo mejor es que uses condón es un método confiable, seguro y no afecta a tu novia como tal. algunos métodos depende de tu novia aunque no rebases la dosis provocan cambios y alteraciones de humor, animo, atención etc lo mejor es el condon jaja espero haberte ayudado saludos.
Si ella toma 4 puede quedar estiril nunca podrá tener hijos TU MAMA NO SABE NO LO HAGAS ahora bien algo bueno para prevenir embarazo son las pastillas anti conceptivas son 99% seguras
mi novia usa yazmín 24/4. comprenlas las tiene que tomar el primer día de su regla.
Cualquier madre se altera por algo asi, no debes hacer eso de darle mas pastillas a tu novia, usa condón para que tu madre este mas tranquila,