COmO OlViDaRLOoO?¿?¿?

tras 1 año y 6 mess cn mi xico oi me entero deke le gustan otras xicas aparte de mi, deke no me kiere y deke me puso los cuernos alos 2 mess cn una de mis amigas, esto a marcado muxo mi vida, ahora, todo lo k veo me recuerda a el no paro de pensar en el no consigo sacarmelo dela cabeza ni un solo momento fue muuy bonito mientras duro pero k puedo acer??en 2 dias tengo recuperaciones , tengo k estudiar muxo y no pueod acer otra cosa k pensar en el y en los momentos k vivi a su lado kiero ! KITARLO DEMI MENTE ¡ k puedo acerrr??ayuda xfavo gracias¡¡¡

Comments

• distraerte en otras cosas que te gusten o con tus amigas y amigos o simplemente dedicate a estudiar que es lo que necesitas ahora SUERTE SALUDOS

• Hay amiga ni como ayudarte creo que eso es cuestion de que pienses en otra cosa que te guste o entretienete con otra cosa.

Tal vez para los hombres sea muy facil olvidar pero para las mujeres no por que somos muy sensibles y razonables.

saludos.

mucha suerte.

• Mira la verdad es que debe doler muchisimo darse cuenta que el hombre que uno quiere te engaño con otra mujer y mira lo unico que puedes hacer es darle tiempo al tiempo se que es muy dificil porque todo te va a recordar a el pero no hay mejor remedio que el tiempo y ademas dedicate a estar haciendo cualquier cosa para que no pienses tanto en el y asi lograras por lo menos no recordarlo mucho, no te quedes sola porque si estas sola mas lo vas a recordar asi que solo te puedo desear mucha suerte porque de verdad es muy dificil olvidar a alguien que se quiere mucho.

• pss miraa

es un caso0

dificil

la nethaa

pero0 mira

io te reko0miiendo0

qe

te diistraiigas

no

en co0sas

qe ati

te agraden

por ejemplo

sal con tus amigas

o amigo0s

sal a conocer

gente

nuevaa

=)

chiko0s nuevo0s =)

• Mira ami me ha pasado algo similar, que por suerte estoy casi por superarlo, es decir ya casi no pienso en ella...

Ahora, yo no se como lleves tu la relacion con tus padres, pero me supongo que no platica mucho con ellos de tu relacion con tu novio, te sugiero que vayas al cine con tus amigas, que vayas a una alberca, etc, etc, busca apollo y distraccion en ellas, no estes sola por que en esos momentos es cuando llegan los recuerdos, y comienzas a sufrir, distraite y con el tiempo conoceras a un chico, el cual te ayudara a olvidarlo definitivamente...

y recuerda, intentar olvidar es solo recordar...con el tiempo y las distracciones olvidaras.

Saludos!

byez!

PD: Si necesitas apoyo puedes encontrarlo en mi

[email protected]

• No vale la pena que sigas pensando en el, ni en los momentos bonitos que viviste a su lado, porque eso ya forma parte del pasado, y lo pasado es pasado, no se puede cambiar, y que pasa que si vives en el pasado continuamente no te permite avanzar.

Ahora lo más importante en tu vida, es aprobar esas materias que tienes suspendidas, quitátelo de la cabeza como sea, porque el ya no forma parte de tu vida, y tienes que pensar en el futuro, el ya no estará en tu futuro, así que en vez de ppreocuparte por el ahora, piensa en ti.

saludos!

• facil! empieza a salir con alguien mas en buena onda y vas a ver que poco a poco se te ve a olvidar,

• Mira linda, no creas que en dos dias vas a olvidarlo y mas si visiste tanto a su lado. Yo me enamore de un chico y el me dijo que si y cuando le pedi para salir me dijo que no. Nose por que pero cuando alguien te hace daño es mucho mas complicado olvidarlo. Piensa que en dos dias no le vas a olvidar yo tarde casi un año, entiendes??? Ahora tienes que alejarte de el y pensar que cualquier dia va a aparecer un chico que te va a hacer sentir como una princesa por que te lo mereces. Dedicate a estudiar y suerte en los examenes ya me contaras. Bezitos wapa.

• A mi me ocurio algo parecido yo rompi con mi primer novio a finales de 2o de bachillerato. Estaba destrozada, casi no comia y estudiaba lo justo. Tuve suerte en aprobar el curso pero la selectividad... mejor no hablar

Ya han pasado dos años y despues de hacer un ciclo formativo me he apuntado a un curso para prepararme para la selectividad pues e decido arreglar mi error porque el no aver aprobado la selectividad fue culpa mia por no sobreponerme al dolor, a la ravia y a la impotencia que sentia en esos momentos .

Sinceramente creo que esta epoca de recuperaciones te ayudara a olvidarlo.A lo mejor te suena un poco contradictorio porque te costara muchisimo concentrarte en los estudios pero en estos momentos debes pensar en ti pensar en seguir con tu vida y para eso estaras de acuerdo conmigo en que necesitaras distraerte.Y que mejor forma de distraerte que estudiar y concentrarte en tu futuro.

No dejaras que un mal de amores destruia tu futuro verdad?

De veras creo que la mejor forma de olvidar todo esto es concentrandote en otras cosas. Y de momento intentar no pasar por los citios que soliais freqüentar juntos y tampoco buscarle rapidamente un sustituto porque creeme eso no funciona.

Tu simplemente intenta mantener ocupada tu mente con otras cosas y intenta divertirte con todo lo que hagas.

• Bueno tengo una amiga q tiene 9 meses con Diego y el le pego los cuernos 2 veces y lo intento otras 2 con otra de sus amigas... yo le conte... m siento un poco mal... pero ya era hora... el se mete con todas las xicas q ve y yo ya no podia aguantar... ella termino con el.

1- termina con el.

2- intenta quedar como su amiga, a pesar de todo, quizas no lo merezca pero te hace falta a ti. LO mejor es q transformes ese amor en cariño y el cariño en amistad.

3- intenta no verlo demasiado y evita hablar de.

4-debes distanciarte por un tiempo.

5- oye canciones q te ayuden a olvidar.

6- acaba con todo lo q te recuerde a tu novio.

7- intenta fijarte en alguien mas y si quieres venganza, q no t aconcejo, q sea en uno d sus amigos.

8- apartate d ´´tus amigas´´.

9- Ve a fiestas, a lugares donde t puedas divertir y olvidar d el.

10- busca un pasatiempos.... te deseo suerte.

Te apoyo... pq c q podras.

Sign In or Register to comment.