Vaya marrón, no exactamente que hacer...?
Hola chicos, mira resulta que una buena amiga mia, me e dado cuenta de que me esta intentando juntar con un chico que es muy amigo de ella, se ve que el chico le habra dicho que yo le gusto o algo, por que no me parece normal que este tan interesada en juntarme con el, yo le e dicho que no me interesa su amigo, pero ella sigue empeñada, parece que si no cedo le sienta mal :S, que le digo para que no se enfade de que no quiero salir con su mejor amigo?Ayudaaa.... bEsos!♥♥
Comments
dirle la verdad que no te gusta el chico y que si ella es amiga de verdad debe respetar tus sentimientos y no estar buscando chicos sin saber lo que tu piensas respecto a eso y que tu eres muy capaz y madura de buscarlos sola sin necesidad de ayuda si ella se ofende entonces te digo que ella no es ni fue amiga tuya solo habia amistad de conveniencia
Dile que no te gusta y punto y que no tiene que buscarte ligues que eso lo puedes hacer tu solita. No tiene porque enfadarse si no te gusta su amigo o no quieres salir con el, tiene que respetarlo, si es amiga lo entenderá. Y si no dile, pues sal tu con el ya que tanta hablas del. Dejale las cosas claras, no puede molestarle eso, si no te gusta , no te gusta y punto, no vas a estar con alguien por hacerle un favor a tu amiga no?
Podra ser extraño pero has que el chico te vea con otro
yo en tu lugar le mostraria esta pregunta
un beso
jane
a nadie pueden obligarlo a querer, lo mejor que puedes hacer es hacerle entender a tu amiga, si verdaderamente te quiere tanto no te presionará más,si insiste habla con el chico y se acabó el problema...si te entiende no perderás tu amiga, sino pues no era una muy buena amistad.
Suerte, chao!!!
habla con tu amiga y mencionale tus sentimientos nadie, puede hacerlos cambiar y si ati no te interesa pues, ni modo no por quedar bien te vas aguantar y salir con quien no quieres ami eso se me hace super injusto, y si ella no entiende, entonces. habla directamente con el y dile que por el se esta perdiendo una bonita amistad, y que ati el no te interesa. nada más te simpatiza y ya.
explicale que si sales con el a la fuerza sera peor, acabras forsando tus sentimientos y ademas el perjudicado será el amigo, dile que hay muchas chicas, y no tienes obligacion tu de estar con el
besos y suerte
simplemente diselo claramente, que no te interesa ese chico. que no le parezca mal, pero que no te gusta.
lo mejor es ser directa con tu amiga y con el chico en cuestion, y si les parece mal......
ajo y agua
Finge k tienes novio o dile al amigo suyo que lo sientes pero que no te gusta.
Pues sal con el chico y al dia lo dejas. o si no sales con el chico y combias de habitos, y que te deje el a ti