Vaya marrón, no exactamente que hacer...?

Hola chicos, mira resulta que una buena amiga mia, me e dado cuenta de que me esta intentando juntar con un chico que es muy amigo de ella, se ve que el chico le habra dicho que yo le gusto o algo, por que no me parece normal que este tan interesada en juntarme con el, yo le e dicho que no me interesa su amigo, pero ella sigue empeñada, parece que si no cedo le sienta mal :S, que le digo para que no se enfade de que no quiero salir con su mejor amigo?Ayudaaa.... bEsos!♥♥

Comments

• dirle la verdad que no te gusta el chico y que si ella es amiga de verdad debe respetar tus sentimientos y no estar buscando chicos sin saber lo que tu piensas respecto a eso y que tu eres muy capaz y madura de buscarlos sola sin necesidad de ayuda si ella se ofende entonces te digo que ella no es ni fue amiga tuya solo habia amistad de conveniencia

• Dile que no te gusta y punto y que no tiene que buscarte ligues que eso lo puedes hacer tu solita. No tiene porque enfadarse si no te gusta su amigo o no quieres salir con el, tiene que respetarlo, si es amiga lo entenderá. Y si no dile, pues sal tu con el ya que tanta hablas del. Dejale las cosas claras, no puede molestarle eso, si no te gusta , no te gusta y punto, no vas a estar con alguien por hacerle un favor a tu amiga no?

• Podra ser extraño pero has que el chico te vea con otro

• yo en tu lugar le mostraria esta pregunta

un beso

jane

• a nadie pueden obligarlo a querer, lo mejor que puedes hacer es hacerle entender a tu amiga, si verdaderamente te quiere tanto no te presionará más,si insiste habla con el chico y se acabó el problema...si te entiende no perderás tu amiga, sino pues no era una muy buena amistad.

Suerte, chao!!!

• habla con tu amiga y mencionale tus sentimientos nadie, puede hacerlos cambiar y si ati no te interesa pues, ni modo no por quedar bien te vas aguantar y salir con quien no quieres ami eso se me hace super injusto, y si ella no entiende, entonces. habla directamente con el y dile que por el se esta perdiendo una bonita amistad, y que ati el no te interesa. nada más te simpatiza y ya.

• explicale que si sales con el a la fuerza sera peor, acabras forsando tus sentimientos y ademas el perjudicado será el amigo, dile que hay muchas chicas, y no tienes obligacion tu de estar con el

besos y suerte ;)

• simplemente diselo claramente, que no te interesa ese chico. que no le parezca mal, pero que no te gusta.

lo mejor es ser directa con tu amiga y con el chico en cuestion, y si les parece mal......

ajo y agua

• Finge k tienes novio o dile al amigo suyo que lo sientes pero que no te gusta.

• Pues sal con el chico y al dia lo dejas. o si no sales con el chico y combias de habitos, y que te deje el a ti

Sign In or Register to comment.