¿Cómo podría ser más guapa?

Soy una adolescente, que toda su vida siempre a pensado k es fea y querría ser mas guapa para que la gente se fije en mi como se fijan en mis amigas, pero no me gusta la idea de vestir muy provocativa porque soy muy tímida y no seria capaz ni en sueños... y pintarme, no se muy bien aun debido a que no se que manera de pintarme me quedaría mejor y me resaltaría mas los ojos.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias a todos.

Comments

  • volviendo a nacer jajaja no es cierto amiga

    no te preocupes por si te ven o no o acaso te gustaria vivir acosada por las miradas babosas de los demas?

    ya veras que alguien se fijara en ti mientras trata de no hacer tonterias para q se fijen en ti ya que es practicamente imposible hacerse mas guap@ lo unico que se puede hacer es verse mas atractivo

  • haz ejercicio que unas buenas curvas puede contrarrestar muy bien que seas fea

    yo chico que soy he visto a tias feas con un cuerpazo , que no me importaba la cara

  • Pidele consejo a alguna amiga tuya que tenga buen gusto

  • Hola nna♥ Buenoo Para Resaltar Tus Ojos! seria Un aUmadoo! ooo Unos Colores Vivooss!♥

    Pero Tarnkis me Tome la Molestia de Ponerte este articulo que lo acabo de leer

    http://eslamoda.com/node/1792

    Muuy Buenoos Tipss! ehh!

  • Si quieres ser guapa, tienes que tener relaciones sexuales.

Sign In or Register to comment.