hAcEd VuEsTrA cArTa a PaPy NoEl?

Querido papy noel:

Este año me he portado muy bien (aunque haya desafinado la guitarra de mi hermano, le haya cojido el tipex y no haya atendido la profe en clase, pero tambien ha sido dificil ser yo, y tu sabes que yo soy tu fan nº1 pase loque pase) y te mando un fuerte bexito TQM

Te pido dinero para gastarme en ropa y asi ya de paso me compro las converse y una colonia de las caras (El precio de ambas mo incluido)

Tambien quiero un tio bueno de ojos verdes que me derrita solo con verlo y sobre todo que hayan posibilidades de que se fije en mi (si tiene mi edad mejor)

Quiero recibir muchas respuestas y estrellas en esta pregunta.

Este es un concurso de cartas y estas son las reglas:

Si te gusta una carta pulgar arriba.

Si no te gusta alguna pulgar abajo (aunque no cuente)

Si te gusta la mia estrellita.

Si no te gusta lo siento mucho

βэхϊτοѕ

`·●¸`·●¸.`·●¸.`·●¸

`·●¸`·●¸)`·●¸)`·●¸)`·●¸

.....)..♥_čІαгγ'ς_♥

¸●·`¸●·`)¸●·`)¸●·`)¸●·`

¸●·`.¸●·`.¸●·`.¸●·

Update:

Lo siento lo he puesto mal

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Update 3:

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.km6.net/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

Comments

  • Querido Papa noel, ya sabemos qe tanto clary como yo no nos hemos portado muy bien jeje, pero hemos atendido en clase siempre qe no habia moscas volando por el aire y siempre qe el compañero de al lado no nos empezara a contar la vida........

    Este año yo, casi no e echo nada malo, solo e acabado con 6 faltas graves en mi instituto, ya voi mejorando ya qe el año anterior me pusieron 10, eso tenlo en cuenta eeee....y sin mas distracciones, hay va mi carta...

    Primero me pido que cuando vaya a echar mañana la quiniela del futbol, acerte 13 o 14, asi me are millonario y todos tan felices..!

    Despues quiero una novia, tiene qe ser una chica nueva en mi instituto, y qe vaya a mi clase, ojos verdes, 1,60 , 90,60,90 jejeje demasiado pedir, tu traemela y luego hablamos...

    Despues si no es mucho pedir, me pedriria la play 3, pero claro todos sabemos qe papa noel, no tiene mucho dinero, osea qe no creo qe me la traigas pero intentalo vale.?

    Bueno y nada mas, qe si le arruino xDxDxDxDxD

    SALU2:AlBeRt

  • Me gustaria especialmente que trajera salud a mi mejor amigo que tiene una enfermedad terminal... q le brindara la mayor felicidad en sus ultimos dias y que le permita tener una navidad como nunca.... estas cosas son tristes pero en el fondo me alegro de que ya casi vamos con mi esposo y mi hija a colombia y asi podre visitarlo.

  • querido papa noel te pido que taigas en mi familia paz, amor , felicidad , esperanza y que nunca nos falte el trabajo para mi y para todos mis seres queridos y no queridos y especialmente pamis amigos de yahoo. Hermosa pregunta besos

  • Hola panzon!!! ya no creo mucho en ti pro hoy e escribo para hacerte 3 peticiones o reglaos (como tu quieras) bueno empezare:

    1ª peticion: Quiero q les des unas vacaciones al hamster y a doña norma para q se vayan y nos dejen en paz en la epoca de "Navidad"

    2ª peticion: Quisiera q mi colegio se inundara asi ya no habrian mas clases ya q me ha tocado muy duro

    3ª y ultima peticion: Quisiera q convencieras a mis padres de q me compran la compu q tanto quiero es una portatil.

    muchas gracias viejito!!!

    Good luck ♫Aburria de la vida♥NO A LA CENSURA INJUSTA

    http://360.yahoo.com/profile-PC7LH68_fqGvZQGJ1d_PF...

  • wnas claryyy!! esperamos q el gordo barbudo lo leaa!! jejeje

    Papaitooo!! jeje

    Pues.. ya me conoces.. soy una niña muy buenaa!! jaja

    hago siempre los deberes y todo lo q me mandan y creo que me merezco mi premio, noo?? jeje

    un duper ordenador... potente porfa...xD

    luego, ropa, ropa, y ,mas ropaa

    unas converse nuevass, q ya estan un poco viejas las mias xD

    y un niño guapo!! ((inportantee)) xD xD

    un bexiko papii!! xD

    a ver si hay suerteee jeje

    te dejo una estrellita wapaaa, me gusto mucho la preguntaa!! n.n

  • querido papa noel

    tu sabes lo bien que me porto siempre !!!

    por fis traeme al hermano mayor(soltero) del tio bueno de ojos verdes que le vas a traer a la niña que formulo esta pregunta..clarys je je

    y por fis,que mi banda favorita pase por venezuela en su gira del 2008..

    atte. yo..

    =( contesten mi pregunta que no salio publicada

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    =( saludos y cuidate..

  • Kerido ninnio Dios sho me he portado moee bn todo ste año

    Kerido ninnio Dios sho he hecho todas mis tareas y obligaciones

    Kerido ninnio Dios sho me he portado moee bn con mis papitos

    Kerido ninnio Dios sho me he portado moee bn en el colegio heee

    waha asi eran las de antes ahora ni hago weno solo kiero ke regales mas inteligencia a Uribe y pooes a mi tambien hoho weno sho solo kiero ke me regales mas tiempo con mafer...huhu te amou :)

  • Querido Papa Noel:

    A lo largo de este año me he portado muy pero muuuuuuuuyyy bien. He sido una buena niña ayudando a mi hermana a escaparse con su novio y ayudando a mi mama con su tarjeta de credito. En el colegio he tenido un gran desempeño, he sido una lider y he orientado a mis amigos diciendoles que 'la venganza no es buena', tambien he ayudado a mis profesores a resolver los examenes que prepara para nosotros.

    Soy una niña muy conformista y por ahora solo me conformo con este muñequito ^^ ----> http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ve/...

    Si no tienes papel regalo tranquilo, me conformo con tu intencion.

    Besos y salu2 a mama Noel

    Chaito!

  • Querido papa noel, este año, a diferencia de los demás he sido muy muy buena, he mejorado mucho en todos los aspectos y como no suelo hacer cartas no tengo practica. Asin que lo que pido es...

    Quiero ganar este concurso pero lo dudo...

    Quiero un disco de eminem

    Quiero el buzz

    Quiero unas converse.

    Y quiero un nooviooo este año kiero novio xD

    Gracias si cumples algunos de estos deseos.

    Feliices navidades a todoos ^^

    ..guRe

  • La mía es bien escueta, solo quiero que me traiga tanta felicidad como este año, que me case con el amor de mi vida y nos fuimos a vivir juntos.

Sign In or Register to comment.