¿cuanto tendria que pesar?

Hola tengo 13 años y mido 1,74cm...¿cuanto creen q tendria q pesar??

Salu2 a tOdos

Comments

  • AMIGA , 70 KILOS o menos. QUE GRANDOTA ESTÁS, PUES HASTA DONDE PIENSAS LLEGAR?

    MIRA LAS MUJERES CRECEN MUY RÁPIDO LOS PRIMEROS 2 AÑOS DESPUÉS QUE APARECIÓ SU PRIMERA MENSTRUACIÓN. PRACTICAMENTE CASI NO CRECEN DESPUÉS MÁS QUE UNOS 2 CM O 3CM SI TE VA BIEN.

    DEBERÍAS DE PRACTICAR ALGÚN DEPORTE.

    ESPERO SEAS NORTEÑA SI NO NO VAS A ENCONTRAR PAREJA DE TU TAMAÑO. JAJAJA

  • pues de 65 kilos mas omenos a 66 seria el peso perfecto mucha suerte y no te obsesiones vale??

    bss

  • MI CONSEJO ES QUE NO DEPENDA TU VIDA DE UN CONSEJO EN LA RED. SI T PREOCUPA DE VERAS BUSCA UN PROFESIONAL K T ORIENTE SOBRE TU PESO. BSOS

  • mire tendrias q pesar alrededor de 60 y 65 kilogramos..

    besitos

  • depende de tu contextura fisica, pero teniendo en cuenta que todavia sos muy chica entre 64 y 70 kg por lo menos

  • Calculadora del Indice de Masa Corporal.

    El Indice de Masa Corporal es un índice del peso de una persona en relacion con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad.

    Altura: centimetros

    Peso:

    kilos

    Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".

    Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".

    Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".

    Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

    El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.

    Ves a esta pagina y comprueba http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

  • tu deberias pesar 18/23 creo

    a si usa el puto google www.usaelputogoogle.com

  • alrededor de 55 a 60 kg. ya que se ve que tu complexion es delgada pero por lo alta tendrías que tener ese peso

  • todavía estás creciendo y el peso no te tiene que obsesionar.

Sign In or Register to comment.