¿Porque Crees que a veces Dios te da pruebas que sientes que No puedes superar?
Sera para aprender a madurar?? sera para confiar mas en èl ante la adversidad?? sera xq no existe un Dios y esos eventos que te sucedieron fuer x no saber pensar bien?? O Porque sera???
Gracias x responder
Bisous
Comments
es para saber si eres tan valiente para enfrentar la dificultad de la vida, no siempre es color rosa y tarde o temprano tendras un problema que al final solucionaras con paciencia y perseverancia, me sucede a mi soy una adolescente y recien estoy empezando a vivir tengo el gran problema de indentidad si se podria decir y es algo qe me tenia qe pasar algun dia y realmente es muy complicado , supe que es para aprender a madurar, todo comenzo con la muerte de un integrante de mi hogar, con fe todo se puede , no solo en dios si no en si mismo
dios si existe, lo que pasa es que aveses el nos da pruevas para que podamos creer mas en el y para reforzar nuestra fe en el, pidele a dios que te ayude asuperar esas pruevas que te de fuerzas para poder superar esas pruevas
espero averte ayudado, suerte
En éste mundo no hay pruebas que se te presenten sin que tú las puedas resolver, solo es ver las cosas desde una perspectiva errónea o adjudicarte cosas que no son para ti. Me refiero a que muchas veces nuestro ego y emociones son más grandes que nuestra razón y no nos dejan ver la respuesta adecuado. O simplemente queremos solucionar cosas que ni si quiera nos corresponden! Todo lo demás depende de qué tan difícil te lo hagas tú misma y que tanto estés dispuesta a sacrificar por el problema si es que realmente vale la pena.
Personalmente no creo en Dios por diversos factores, lo que te puedo asegurar es que siempre hay salidas y soluciones.
yo pienso que es para tener una nueva experiencia de vida la cual te hara crecer como persona y aprender cosas nuevas. en un momento de mi vida yo sufri muchisimo por alguien yo pensaba que jamas me recuperaria todas la noches lloraba y le preguntaba a Dios que porque me hacia pasar por todo eso y que me ayudara a superarlo un dia lo logre deje de sufrir y comence a pensar que fue bueno por lo que pase porque ahora lo veo como una experiencia nueva lo cual simpre es bueno tal vez en el momento lo veas como algo horrible pero despues sera algo nuevo en tu vida con lo cual tendras que aprender a vivir y superar
para demostrate ke lo podras superar , y si no sera para hacerte entender ke no debes ser orgulloso , y no debes creerte alguien superior a los demas , para ke seas sencillo y humilde , para ke aprendas a tener misericordia por los demas , por eso a los grandes les viene su noche y despues de haberse creido tanto les cae lo ke no pensaban ke les pasaria , sino fijate en el barza como perdio varios partidos importantes despues de ser el gran favorito
DIOS nos manda lo que podemos superar, es cosa de nosotros que pensamos que no podemos y es nuestra falta d FE en nosotros mismos lo que nos hace fracasar ANIMO
Hola...
No se si eres cristiana, pero lo cierto es que la vida en Dios es para valientes ya que siempre en el camino encontraras obstáculos... realmente Dios nos manda circunstancias difíciles para hacernos mas fuertes pero nunca será algo que no puedas superar... El todo es aprender a depender de Él...
Esas pruebas son para que te sirvan de experiencia, para madurar, y también para que creas y confíes en Dios. De todas las cosas malas o pruebas que nos pasan siempre a corto o largo tiempo se saca algo positivo, porque todo pasa por algo, y Dios siempre nos acompaña. Suerte!!!
Lo mismo me he preguntado por años y nunca nadie me ha dado una respuesta que me llene, supongo que dios no nos da ninguna prueba, son las circunstancias que nos rodean y hacen que nuestra vida sea en ocasiones complicada