que opinais de esta crema..?

se llama Neoceuticals spot treatment gel y sirve para piel grasa, puntos negros y espinillas...me recomendariais otra?yo no es que tenga muchos muchos granos..

Update:

A ver tengo granitos pero no del tipo de personas que tiene la cara a rebosar..Vivo en España

Comments

• Posiblemente tengas la piel mixta y no grasa.

Manten tu piel siempre limpia, ojo no te lastimes con mucho pulido, simplemente limpiala normal con alguna espuma o locion y una vez a la semana algun pulido con una crema para eso.

Ademas siempre hidratala con alguna locion libre de aceites, free oil o no grasa y comprate algun producto de esos que se colocan puntualmente sobre el granito para que te ayude a mejorar su aspecto y por nada del mundo lo aprietes, solo te lastimaras la piel y ayudaras a infectarlo y dejar una fea marca en la piel.

No uses cremas muy pesadas, sos muy joven y suelen ser muy aceitosas.

Saludos!

• Yo uso un gel q compras en la farmacia, Clinwas, te lo pones en cada grano 2 veces al día y se van quitando y la cara me la lavo con Neutrogena jabón líquido.....de la q tu hablas no la conozco.

• nose de que pais seas y si esta crema se venda ahi pero hay una q se llama clean&clear es muy buena y actua en 8 horas .... ojala t sirva :)

• No he usado nunca esa crema, y tampoco puedo recomendarte ninguna, puesto que yo no tengo granitos!visita a un dermatólogo que será el que mejor pueda aconsejarte, porque he oido que muchas de las cremas del tipo "para espinillas" te las quitan pero te dejan la marca, así que tú misma!

• pues la verdad sk si no tienes no deberias echarte, porque entonces empezaran a salirte mas

para no tener muxos granos lo k ay k acer es comer sano y acer deporte, nada mas

Sign In or Register to comment.