Celos, malditos celos ?
Que piensan de alguien que es extremadamente celoso?
Pregunto porque ayer conoci a alguien que es muy celoso tanto que me parece que su comportamiento es infantil (a pesar de que tiene mas de 20 años).....
Seran los celos indicio de amor o por el contrario de inseguridad?
Me refiero a celos extremos .........
Gracias ..........
Comments
1997.
No, pues no conozco a nadie que sea celoso... no me a tocado, bueno si conozco a una persona celosa... ¡¡¡YO!!!.
Yo, no pienso que sean malos los celos, te ayudan a preservar tus pertenencias, lugares, etc. Claro, TODO es malo cuando se convierte en algo necesario, en una OBSECION...
Bueno, eso es lo que yo pienso... tambien pienso que eres MUY TIERNO...
Güeno, ahi nos vemos...
...With Love... El Chico Cubito De Hielo
Yo crei que no era celoso, pero me doy cuenta que si, inseguridad??? a lo mejor igual y si, dicen que debes admitir tus errores para poder aplicarte a ellos y resolverlos verdad???
Si soy argemirus... solo que puse mi nombre...
Uiiiiiii fuchi!!! Chanfles!! No soporto los celos!! He tenido la mala fortuna que mis ex han sido en extremo celosas y en consecuencia la futura pagara por los platos rotos de mi fobia por ello!!
De verdad me volvian loca y no quiero esa persecusion en mi vida otra vez!!
Saludos amiguis y suerte la vas a necesitar!!
en definitiva son inseguridad porque las cosas no las evitas, por pensar en ellas pasa lo contrario sí es feo conocer gente celosa no conocen la tranquilidad y no saben lo que es la libertad y la confianza no para nada son buenos los celos, y mira que lo he sido alguna vez y no es nada divertido que bueno que me dí cuenta jajaja un abrazo para ti
hola wapisimo!!
jajajajajaja creo saber a kien te refieres con esta pregunta!
mmm la verdad a mi eso de los celos en extremo me molesta muchisimo... dijo... a todos nos gusta ke nos celen, mas hay limites...
concuerdo contigo ke los celos extremos son muestra de un comportamiento infantil, ademas de inseguridad, pues si confias en lo ke la otra persona siente por ti no hay por ke celarla hasta de sus amigo...
oye por ciero... hablando de eso de ser compartido... hay ke formar un trinangulo amoroso no crees... tu, el chiko lider y yo jajajajaja y bueno si alguien mas se nos une pues mejor!
Para mi los celos extremos reflejan mas que nada un excesivo reflejo de posecion de que alguien se cree dueño de otra persona por tal motivo actuan de esa manera, se creen dueñas de nosostros y por eso actuan asi? y como tu dices es una actitud demasiado infantil, si ahora que lo estas conociendo te demuestra que es tan posesivo , es un foco rojo ... ten cuidado
HOla. TE DIGO que nunca habia tenido tantos celos, como la ultima relacion que tuve. Me fui a vivir con un casado, lo separe de su mujer y sus hijas. JAMAS, tuve tranquilidad estando con el. Aunque segun yo lo amaba. Sabes a que conclusion llegue, despues de años de haber roto esa relacion???. Que no me queria. Simple. Quiza inconscientemente lo force a estar conmigo por situacion economica favorable, aunque me duela admitirlo. Y los mas dura de descubrir sabes que fue??? Que tampoco yo me queria a mi mismo. Duro verdad ??? Ahora estoy aprendiendo a quererme, a alejarme de personas que me hacen daño aunque me gusten mucho. en fin Suerte.
Hola Leoncito, la verdad es que los celos son completamente inseguridades de la persona.
Inseguridad a que otro me lo gane, a que aparezca otro mas lindo, otro mejor, lo que pasa que la mayoría de la veces no son celosos con los feos, con los lindos, con las mujeres, con todos, y realmente eso es una enfermedad completamente.
No es bueno estar cona lguien muy celoso porque termina enfermandote a vos.
Saludos Leo, besos
Pues yo fui de esas personas, q no quería que ni el aire lo rozara, era casi enfermizaos los celos, pero tuvo que llegar mi relación a la ruptura para darme cuenta de que el del problema era yo y no él, pero pues algo tiene que suceder para hacernos madurar, sino del todo paulatinamente, ahora en mi actual relación, existe la confienza tanto hacía él como hacia mi persona, dejo que se vaya cn sus amig@s, ya que somos novios pero pues cada uno tiene su propia vida, y pues lección aprendida, los celos no dejan nada bueno...
Y los celos son inseguridades, de ahí la confianza en ti mismo (antes q nada) y hacia tu pareja°!!!
LOkuario
ps los celos extremos es falta de seguridad porq como no confias en ti mismo,lo extrapolas al otro creyendo ke te pondra el cuerno o ke piensa en alguien mas...