¿mi novio no me hace caso ¿porque se comporta así conmigo?

Esta pregunta es mas dirigida a hombres que a mujeres.

Llevo un año saliendo con mi actual novio, yo lo amo y el se que ama a mí, es el amor de mi vida pero lo que pasa es que no me hace caso, al principio si me llevaba al cine, salíamos a cenar,... pero ahora lo importante para el son sus amigos y a mi me deja sola en casa.

Mi novio tiene un hijo de 4 años que tuvo con su ex-mujer, pues me deja sola a mi cuidando de el, que me encanta, pero quiero decir que también le hace poco caso, yo me lo llevo al cine, al parque, a todos los lados pero ahora el niño esta pasando por una etapa difícil porque estoy embarazada y el niño se siente como desplazado y no me ayuda con el, bueno y con el embarazo, si me ayuda y me apoya pero no se le muy ilusionado, yo le pregunto si me quiere y el me dice que si, que me quiere, me ama y soy la mujer de su vida, pero no entiendo porque se comporta así conmigo

Comments

  • yo digo que el porque de su comportamiento deberias preguntarle a el

  • Debo de ser franco contigo porque así como lo cuentas no veo un buen pronóstico en la relación, si él ya estuvo con una mujer de la cual procreó un hijo y no siguió con ella debió ser por algo y posiblemente pasó algo similar a lo que te está pasando a tí. Imagino que alpricipio si era detallista y hasta romántico contigo segun veo, sin embargo eso solo fue para obtenerte y ya cuando alfin te obtuvo ya no ve la necesidad de ser así dicho de otra manera te veía al principio como algo extraordinario pero ahora que te tiene te ve como algo ordinario pero eso creo que ya no te hace caso y si así siguen las cosas podría dejarte si no haces algo para que te valore y entienda te recomiendoque en un lugar visible dibujes un vaso lleno de agua y le explicas que entre mas lleno esté el vaso mas lo amas y si se sigue comportando de esa manera el vaso se irá vaciando hasta que se acabe el amor por él y verás como reacciona, si en verdad te quiere reaccionará satisfactoriamente, si no hace nada o le importa un pepino quiere decir que no te quiere, en cuanto a tu embarazo puedes ser una madre soltera, tal vez es duro para ti lo que te estoy diciendo pero es mi percepción y mas vale prevenir que lamentar.

  • Porque igual se a perdido el interes de la relacion

  • si no te hace caso es por que no ahi amor , tu preguntale y ten musho valor por que de esto depende la relacion ........................ me amas o no

Sign In or Register to comment.