te ha pasado que estas con mucha gente..?
y de repente de da comezon en el culo o enfrente, y no la awantas, ¿que has hecho en ese caso? no es falta de higiene, pero simplemente se puede dar el caso que te quieras rascar enfrente o atras
y de repente de da comezon en el culo o enfrente, y no la awantas, ¿que has hecho en ese caso? no es falta de higiene, pero simplemente se puede dar el caso que te quieras rascar enfrente o atras
Comments
no hay nada como rascarse cuando te pica , es humano no hay que sentir verguenza por aquello
yo me raasco, total es mi cuerpo no?
jajajajaja qué ganas de hinchar las bolas que tenés jajajajaa , ponéla en religión también esta pregunta jajaajajajaa ,andá a religión y preguntá : nunca les pasó de sentir que les pica el o.r.t.o. y los huevos o la argolla en público ?" jajajajaajaaajaajaja
jajajaja...pues...yo voy a algun sitio alejado y donde no me vean o a los servicios...para una mujer eso sà es vergonzoso!
Jjajaja no exactemento no ahi, me scocian los testuculos pero eso es mas facil discimular metiendote las manos al bolsillo,
esos pasa por q alguien te sugirio q te cortaras el bello pubico jejeje
SI ESTAS CON MUCHA GENTE; NI CUENTA SE VAN A DAR. ASI QUE BIEN PUEDES HACERLO.
O me hago el disimulado y me aguanto o ni modo busco algun lugar donde rascarme .. Me da pena rascarme en publico .
voy al baño y me rasco alli.
Simplemente existen normas de urbanidad. Si quieres atropellarlas e ignorar el mas elemental respeto para las demás personas, hazlo, y serás juzgado de barbaján sin educación. Es tu elección.
Yo me arrasco y no me importa en lo que piense lo demás .Soy como quiero ser y no como quieran que yo sea.