te ha pasado que estas con mucha gente..?

y de repente de da comezon en el culo o enfrente, y no la awantas, ¿que has hecho en ese caso? no es falta de higiene, pero simplemente se puede dar el caso que te quieras rascar enfrente o atras

Comments

• no hay nada como rascarse cuando te pica , es humano no hay que sentir verguenza por aquello

• yo me raasco, total es mi cuerpo no?

• jajajajaja qué ganas de hinchar las bolas que tenés jajajajaa , ponéla en religión también esta pregunta jajaajajajaa ,andá a religión y preguntá : nunca les pasó de sentir que les pica el o.r.t.o. y los huevos o la argolla en público ?" jajajajaajaaajaajaja

• jajajaja...pues...yo voy a algun sitio alejado y donde no me vean o a los servicios...para una mujer eso sí es vergonzoso!

• Jjajaja no exactemento no ahi, me scocian los testuculos pero eso es mas facil discimular metiendote las manos al bolsillo,

esos pasa por q alguien te sugirio q te cortaras el bello pubico jejeje

• SI ESTAS CON MUCHA GENTE; NI CUENTA SE VAN A DAR. ASI QUE BIEN PUEDES HACERLO.

• O me hago el disimulado y me aguanto o ni modo busco algun lugar donde rascarme .. Me da pena rascarme en publico .

• voy al baño y me rasco alli.

• Simplemente existen normas de urbanidad. Si quieres atropellarlas e ignorar el mas elemental respeto para las demás personas, hazlo, y serás juzgado de barbaján sin educación. Es tu elección.

• Yo me arrasco y no me importa en lo que piense lo demás .Soy como quiero ser y no como quieran que yo sea.

Sign In or Register to comment.