No se k aseerr, ayudenme, me siento frustrada :S?
tengo 18 anios,
nunca eh tenido un verdadero noviasgo, el primero duro dos dias y el segundo un mes,
perdon si te kito el tiempo, pues talves mi problema te paresca tonto ,
pero mi situacion es que me siento un poco deprimida, no se como iniciar una relacion,
me siento siempre insegura de mis acciones, no se k o k no aser!
lo que paso fue que conosi a un chavo, Edgar de 22 anios, es baterista de una banda muy popular a nivel lokal, el es muy atractivo y llamo mi atencion,
en una fiesta de dia de brujas able con el por primera vez frente a frente, luego me entere k abia terminado con su novia pork ella le fue infiel, duramos toda la noche platicando, y al despedirnos nos abrazamos por varios segundos, el me abrazaba con fuerza y yo a el, senti muy lindo, al llegar yo a mi casa, recivi un texto de el diciendome k la paso muy bien conmigo y k keria k se repitiera, pero ese mismo dia en la tarde me acababa de aser novia de otro chavo asi que no le segui el juego. y nos dejamos de comunicar
luego me entere k el estubo preguntando por mi y k abia dicho k yo le abia gustado mucho,
al mes termine con mi novio, y me volvi a encontrar con Edgar, pero el abia regresado con su ex. pero a las semanas se volvio a comunicar conmigo de la nada, y nos empezamos a textear muy seguido,cuando se levantaba, cuando se hiba al trabajo, cuando regresaba, antes y despues de sus ensayos, antes de dormir, asi como por dos semanas, luego me entere k el abia dicho k keria conoserme mas pork yo le interesaba y k ya abia terminado con su novia y k no volveria con ella nunca mas pork era una borracha sin remedio
me anime y lo invite a una tokada de una banda local el sabado 3 de enero y acepto, se llego el dia y por fin nos miramos, pero no salio como esperaba, pork resulta k mis amigos son amigos de mi hermano y mis primos, y pues ellos estaban presentes, y Edgar llego solo pero se encontro con otros amigos y c puso a platicar con ellos, talvez se sintio incomodo pork estaban mi hermano y primos ahi, yo me senti mal pork yo keria estar con el. unos minutos despues empezo la tokada y le dije k si entrabamos y me dijo k si, entramos y estubimos ahi unos dies minutos, platicando al oido pork abia mucho ruido, despues me dijo k regresaba y nunca regreso, sali a la entrada y lo mire platicando con unos amigos y lo deje ahi, despues entro y c sento solo y fui con el, platicamos unos 5 minutos y empezo la banda principal a tokar, y fuimos a verla, pero a la media hora le llamo su mama y me dijo k se tenia k ir pork la abian operado, y nos abrazamos muy fuerte por varios segundos al despedirnos nuestras manos no se kerian soltar, y se fue.
a las 2 horas, le mande un texto diciendole k me dio gusto verlo y k muchas gracias por acompaniarme, me contesto "de nada, ya sabes, perdon por aberme ido, pero para la proxima ya sabes" le conteste k no se preocupara y le pregunte por su mama, y ya no recivi respuesta, asta el dia de hoy (enero 5) no me a respondido nada. no se k paso no se en que falle, no se si llamarlo o esperar a k el me llame, no lo kiero precionar, el me gusta mucho y me gustaria empezar una relacion con el...
pero como dije al principio, creo k mi priblema es k no se k o k no aser con un chavo para que se interese en mi, se k debo ser yo misma, pero soy muy insegura de mis acciones, tambien mi problema es k me iluciono muy rapido con el primer chavo k me sonrie, no se como controlar mis sentimientos..
me podrias dar un consejo sobre eso?? porfavor la vdd lo necesito, y tambien sobre lo de Edgar,lo dejo por la paz?? o deveria de llamarlo, o k ago??
ojala puedas responderme, te lo agradeceria de corazon!!
Comments
Mujer, tu no te has equivocado en nada, eso lo debes tener bien claro y q nadie te haga pensar lo contrario, no tengo idea de los motivos por los cuales Edgar no te haya vuelto a llamar, hace cuanto tiempo q lo viste por ultima vez? No te desesperes amiga, por lo q veo tu eres una chica muy linda y de buenos sentimientos, yo te aconsejaría q sigas a tu corazón, si quieres llamarle a Edgar o enviarle mensaje, hazlo, nada pierdes, puedes llamarlo para saludar, o para saber como sigue su mamá, de paso te enterás de q sucedió, y creeme, te lo vuelvo a decir, tu no has hecho nada mal, al contrario, sientete orgullosa de tí misma porq eres una buena chica, muchas chicas a tu edad (jeje hablo como si yo fuera muy grande, y tengo la misma edad q tu) ok, entonces diré, muchas chicas de nuestra edad, no saben controlar su vida, se meten en miles de líos, quedan embarazadas, en fin, tantos problemas q hay hoy en día, y por lo q veo tu eres una chica tranquila, te felicito por ello, no estés triste, ánimo, q Dios te bendiga infinitamente.
pues con edgar adelante anda con el tiempo lo dira se respetuosa con el atenta y tierna mas que nada fiel.y hablale por educacion haber como esta su mama ok.y de tu caracter de inseguridad poco a poco se te quitara con la madurez.no tengas miedo de amar es bello el amor nunca se acaba ay muchos chavos que te puedan amar.te deseo todo lo mejor en tu caso cuidate chao
amiga primero que nada no digas que no sabes de chavos nadie nace sabiendo como llegarle a los chavos, se apr3nde como todo en esta vida, mira no se me llamo la atención, que hayan vuelto a estar solteros ya que los dos tuvieron una relacion y en el transcurso pues el pensaba en ti y tu en el y eso quiere decir algo, yo creo que el niño si quiere algo contigo, y lo de que ya no te contesto el mensaje, porque no lo averiguas, te vas a quedar con la duda, porque presionar si no son nada simplement te preocupast por el y punto, amiga lucha por lo que quieres si realmente te late pues vAS, que prefieres quedarte siempre con el recuerdo, o saber que paso realmente e incluso quedarte con el o si no por lo menos no te quedaste con la duda, animo y lucha por lo que quieres.
Toma unas clases de ortografÃa, igual y ligas al profe!!