¿algo para animarme? me siento muy deprimida =(?

alguien m ha hecho daño y m siento terrible no se q hacer...

Comments

• Siempre va a haber alguien que nos haga daño. Siempre vamos a sufrir. Es lindo sentirse feliz por un largo tiempo... Pero, dime, cómo sabrias que es la felicidad, la alegria, sin haber sufrido antes?? Aquellas personas que crecen adineradas y nunca tienen problemas serios muchas veces son vacias, (no hablo por todas eh? solo algunas) ya que se les da todo hecho, y para ellos ser feliz es tener un lindo carro, un lindo telefono y una linda playera. Estar triste es no encontrar el color de playera que quieres, que no te quieran comprar un carro...

Hace unos meses atrás me entere de que mi novio, ahora prometido, tiene una enfermedad terminal. Le quedan unos años más... Pero aun asi es muy triste. Pero a veces estas experiencias son cosas que nos hacen ser mas fuertes. Yo quise morirme cuando me conto. hemos estado juntos desde hace varios años, y me duele la idea de perderlo. Pero quizás gracias a el, llegare a ser mas fuerte y poniendome triste quizas lo pongo mas triste aun. Asi que, "A Mal Tiempo, Buena Cara". El dia que me contó, me puse a llorar una semana sin parar. Luego, se me ocurrio reir. Empece a reir sin razon, como tonta :P... Llore un poco, descanse.. Y me senti mejor. Las cosas son como son.. y si te pones triste no van a mejorar.. Es mas, cuando estas triste eres mas vulnerable a que te lleguen otras cosas.. por eso algunos dicen q "las cosas malas vienen en montón". Asi que, SIEMPRE con la frente en alto si??? Regalate una sonrisita, maquillate, ponte linda, escuchá Hoy Toca Ser Feliz de Mago de Oz...y mira que linda sonrisa en el espejo.. No te sientes mejor ya??... Que no te afecte esa persona si?? Eres una persona increible! No te conozco, pero lo se :).. Llorá si quieres, a veces lo que necesitamos es sacar esa mala pasada y ya esta :D

Vamos, que NUNCA permitas que alguien te haga daño.. Se fuerte!!! Muchos besos, y mucha fortaleza para ti!! Cuidate!

• Hola!!!... bueno claro te entiendo como te debes sentir muchas veces tbm me han echo daño pero si esa persona te ah echo tanto daño se da a entender q no te kiere y no vale la pena sentirse deprimida por eso y para animarte un poco sal con tus amias diviertete y si no tienes ganas de salir puedes llamar alguien q te quiera de verdad y te valore y decirle q si puede ir a visitarte ... claro ay varias maneras para animarse pero por lo pronto sientete bien contigo misma tu vales mucho para estar sufriendo y deprimida por alguien q te lastimo... bueno bye cdt suerte en todo !!!

• escuchar musica animada y que no tenga nada que ver con lo que te sucedió, vete de party o a visitar a una amiga, pasatela Happy sin pensar en nada que te deprima, haz actividades que te gusten!!!!!

• sabes cuando a mi me rompieron el corazón empezó a oír música y me compre un guitarra y fíjate que poco a poco me fui olvidando de que me estaba pasando.

• Sal fuera, distraete, habla con gente, ve a una tienda donde haya cosas bonitas, va a ver una peli de risa, ve a visitar a algún familiar o amigo que te quiera y te haga sentir bien y evita hablar del tema, o si lo haces que sea sólo por un momento y que no ocupe el tema todo el tiempo.

Llenaté de sensaciones positivas y buenas y verás las cosas de otra manera

• ve afuera sal y enestos dias visita la familia visita a los amigos sal sal y sale a todas partes a la zona de fiesta a los centros comerciales observa a la gente date cuenta de como la gente vive stos dias y ve lo artificial de la felicidad que es comprada y forzada y usa los tiempos de trizteza para pensar en la forma que haz empleado tu vida y ve las posibilidades de nuevos hotizontes nuevas amistades y la forma en que vas a vivir de aqui en adelante porque la vida tienen que seguir pero ahora muy diferente

• Pues creo que la vida esta llena de cosas maravillosas, solo recuerda aquellos momentos en los cuales te sentiste muy feliz, recuerda que estas completa, que tienes todo para decir estoy triste pero de pie y alomejor no sean mis mejores días pero vendrán mejores,Quizás la persana que te daño en estos momentos este bailando, cantando que se yo, no le des el gusto de deprimirte así, todo pasa y sonríe por que la vida es mucho mas que un momento así escucha tu música favorita, sal con tus amigos, platica con tus papas, haz algo que te guste y todo va a cambair mucho Animo y TODO PASA todo esto nos sirve para madurar.

• Si es por un chavo ni te preocupes hay komo 4 000 000 de chavos es mas te dejo este video para k lo mires te vas a sentir mejor:

http://mx.youtube.com/watch?v=uqU9xRjdEsw

Espero haberte ayudado XD

salu2

• lo mejor q hay para levantar el animo es poner la musica bien fuerte y bailar con eso alvidas todo

• comprate un librito de autoestima, animo, escucha musica, camina

Sign In or Register to comment.