¿cual es tu piloto actual preferido?

el mio es kimi por su capacidad y humildad, massa me trae cierta simpatia y alonso es mi esperanza antihamilton.

¿no les parece que somos pocos en esta categoria de Yr?

Comments

  • KIMI RAIKKONEN POR SIEMPRE!!!!

    ME ALEGRA QUE SEAS FANATICO DE EL POR ESO TE DOY UNA ESTRELLA.

    GO KIMI GO.

  • Fernando Alonso, espero que pueda seguir su racha de campeonato, aunque su compañero Hamilton se lo esta poniendo dificil y la ferrari viene esperando cualquier descuido, QUE BUENO ESTA EL CAMPEONATO ESTE AÑO, saludos.

  • Alonso, pero si Hamilton lo vence al finalizar la temporada le retirare mi soporte.

    Mis pilotos favoritos han sido:

    Gilles Villeneuve - Hasta 1982 cuando muere

    Alain Prost hasta 1993 que se retira

    Jacques Villeneuve hasta 2006 que se retira

    Por eso ahora ando errante

  • Mi piloto actual favorito en Felipe Massa

  • El que más me gusta pilotando es Fernando Alonso.

  • Por su sencilles, Felipe Massa

  • el mio tambiennnnnnnnnnnnnn

    es un divino el rubioooooooooooooo

  • alonso ,aunque se queje de todo ,espero que sea campeon ,si no es ni modo el hizo la lucha y el campeonato esta muy bueno ,spero que los ferrari alcanzen a los mclaren para que se ponga mas bueno el campeonato y creo que kimi es un poco helado creo por qe todos los articos son asi [*_*]

  • realmente... eso de que kimi simpatico y broma no creo.. por la forma de actuar no parece... aunque realmente no loc....

    pero desde 100pre mi piloto preferido ha sido alonso.. aunque desde el; campeonato pasado se ha vuelto desde lo mas humilde hasta ahora que es lo mas antipatico posible... especialmente con su equipo.. pero= va a seguir siendo mi corredor preferido

Sign In or Register to comment.