¿Qué hago para andar más recto?
Desde pequeño me vicié a andar mirando para el suelo, siempre he sido tímido y algo tristón, luego hice deporte y me metí en equipos de fútbol y se me fue ese problema de la espalda, pero ahora tengo miedo de que conforme me vaya haciendo mayor se me vaya desviando más la columna vertebral hacia un lado. ¿Qué hago para andar siempre recto y para no ir por la calle como si estuviese desanimado?
Comments
Mira siempre al frente, a la altura de tus ojos, y si enkuentras gente por la kalle, mirales a los ojos, o si eres demasiado tímido, solo mirales la kara; ademas de andar recto podrás deskubrir lo entretenido k es deskubrir lo ke hay en las karas de las demas personas y podras jugar a adivinar ke es lo ke van pensando, komo son sus vidas....Es muy entretenido y muy kurioso y te enseñará muxo acerka de las personas, dicen ke la kara es el espejop del alma, jejeje!
mi mama me ponia un micropor en espalda desde cuello al quererte agachar te jalabas los vellitpos pero me sirvio, ya no lo uso, y eso te hace ver mas alto!!!!!!!!! suerte
Haz que alguien te pegue una cinta adhesiva en la espalda, de hombro a hombro mientras estás bien derecho. Pero debe ser uan cinta resistente. Inténtalo.
bueno.. si estas en tu casa, puedes ponerte un palo de escoba de forma vertical en tu espalda, esto te hace caminar de forma recta. Pero si vas a salir, y no quieres usar fajas u otras cosas.. solamente tienes que ponerte un pedazo de "Tirro" o "cinta pegante" Cinta adhesiva! o como tu le digas! de forma vertical! en tu columna.. esto hara que cuando tomes una mala postura te duela un pokito y tengas que ponerte derecho..
Saludos espero que funcione:D
Usa una faja o tirantes ortopedicos, te hacen mantener la postura, son muy buenos
a mi me pasaba eso (hace 3 años) y lo q hice es alzar la vista e irme acostumbrando a estar mas erguido
animo!!
as ejercicios para la espalda y hasi se te quitara ese problemita suerte
alsa los hombros y la cabeza !!!
Pues lo que hacen muchos medicos es que les ponen como un contra peso, o sea si te stas encorbando o yendo hacia delante, carga una mochila con bastante peso, cuelgate en la espalda como si fuera tu mochila escolar, y mientras estas en tu casa y asi usala, para que el peso te obligue a star recto y ya con el tiempo se te irá inderesando y acostumbrando.
Interesate por los anuncios y carteles de los locales, tiendas o edificios que veas por la calle..
xD a veces ayuda para no tener la vista fijada en el suelo.
Simplemente levanta la cabeza!!
Ah! y con la espalda ( tb ocurre si te sientas probablemente ) intenta pillar la mania de estirarte o de acordarte de que tienes mal la espalda y ponerla mas recta.
solo tienes q acordarte de que tienes q poner otra postura.